Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Ganar los dos de casa

Por: * Riaño
Miércoles 19 de September del 2018 | 15:42
noticia publicada en Rincón de Riaño

En Osasuna sólo hay un pensamiento. Ganar los dos partidos seguidos en casa para levantar el vuelo. Agarrarse a que en El Sadar las cosas van mucho mejor que fuera -algo que tamooco esa difícil- y conseguir los seis puntos.

Algo nada sencillo porque todos los técnicos dicen que cuando se juegan dos partidos seguidos en campo propio no es nada sencillo hacer un pleno. Y como decía Rubén a Osasuna no le hace falta solo mejorars fuera, sino también en casa. Cierto que gustó lo visto durante veinte minutos frente al Elche, en muchos más minutos ante el Almería y en el primer tiempo frente al Reus. Pero también hay valorar que el potencial de estos equipos era inferior al que tienen tanto Sporting, sobre todo éste, como el Numancia. Y que por lo tanto eso provocaría que errores que no penalizaron contra los últimos visitantes de El Sadar si penalizaran este sábado.

Va a ser el del sábado todo un test para Osasuna, ver si el equipo progresa, sobre todo en el tema de la seguridad defensiva a la vez que se mejora en eficacia o se estanca. Es un partido superimportante porque no queremos ni pensar en la semana de nervios previa al encuentro frente al Numancia si no se logra la victoria que tendríamos por delante. En cambio una victoria junto a una buena imagen haría que el encuentro frente a los sorianos se afrontara de una manera muy distinta.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.