Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Ganar al equipo revelación

Por: * Riaño
Jueves 27 de October del 2011 | 17:34
noticia publicada en Rincón de Riaño

Quien les iba a decir a Osasuna y al Levante antes de comenzar la temporada que ambos se iban a enfrentar en el Reyno de Navarra a estas alturas de la temporada con el equipo valenciano imbatido y lo alto de la tabla. Eso era algo impensable, como para ponerle una camisa de fuerza al que osara decirlo. Pero lo que parecía imposible se ha hecho realidad.

Lo del Levante pasará a la historia, ocurra lo que ocurra a partir de este domingo en el Reyno de Navarra. Siempre ha habido equipos sorpresa, que aparecen en lo más alto de la tabla cada temporada. Incluso a estas alturas, como ocurrió con Osasuna en su día. Pero nunca ha sucedido que tras disputarse las mismas jornadas que en la actualidad mande en la tabla el equipo con menor presupuesto de la categoría. Y que haya, como ocurre con el Levante.

Lo del Levante es lo nunca visto, que con jugadores que no quería casi nadie, con una plantilla tan veterana, con un entrenador debutante en la categoría, esté haciendo lo que está haciendo, que tras jugarse la última jornada tengan ya más de la mitad de los puntos necesarios para la permanencia. Ahora la única duda que hay es hasta cuando va a durar su sueño. Esperemos que no pase del domingo a las seis menos cuarto de la tarde. Porque si el Levante está haciendo historia, Osasuna también la hará si derrota al que hasta ahora nadie, ni el Real Madrid, ha conseguido derrotar. Y estamos convencidos de que los rojos tienen equipo y fútbol suficiente como para conseguirlo.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.