Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

A GANAR

Por: * Riaño
Viernes 18 de May del 2018 | 13:55
noticia publicada en Rincón de Riaño

En Osasuna tienen muy claro cómo hay que afrontar el partido de este domingo en Soria: salir a ganar. Nada de especular con que si podría o no servir un empate para seguir vivos y continuar teniendo opciones de terminar entre los seis primeros.

No se ha oido otra cosa esta semana en Tajonar, ni por parte de los jugadores ni del técnico, que el deseo y la intención de ganar en Soria y no pensar en nada más. Ni en lo que pueda ocurrir en los partidos que juegan sus rivales directos ni en los dos partidos que quedarán después ante Lorca y Valladolid.

El punto de mira está puesto en Los Pajaritos y en nada más. Siendo conscientes del aporte que van a tener desde la grada y que va a equilibrar la teórica ventaja del Numancia por jugar en casa. Después habrá que ver cómo sale la cosa, pero no el que no salga como todos deseamos no será por falta de ganas, ilusión y haberlo preparado en Tajonar. A este Osasuna, a estos jugadores y a este cuerpo técnico se les podrán achacar muchas cosas, pero actitud y trabajo nadie les puede ni les podrá discutir.

Comentarios

Solo faltaba que salieran a

Solo faltaba que salieran a especular estando como estamos fuera de los puestos de playoff.
Por otro lado exigir actitud y trabajo es lo mínimo!!! Solo faltaba por favor... Que son profesionales y es lo mínimo que debemos exigirles trabajo, actitud, esfuerzo, lucha.... Que menos????

Nada. Lo que diga el técnico,

Nada. Lo que diga el técnico, los jugadores y su extensión informativa que es la prensa, principalmente este medio, no vale para nada. Lo que sea y cómo sea lo veremos el domingo a las 5 de la tarde aproximadamente (no me he equivocado de hora, es que con un tiempo transcurrido ya sabremos a qué juegan y por dónde van los "tiros")

Hay una fobia a este

Hay una fobia a este entrenador casi desde el minuto uno de su contratación que es para que algunos se lo hagan mirar... No se le pasa ni media. Otro cometió alineación indebida y se le rió la gracia. Ni si quiera ahora apoyan al equipo cuando seguimos jugandonos algo importante. Qué pena de osasunistas

¿Que no se le pasa ni media?

¿Que no se le pasa ni media? Si no se le hubiese pasado ni media hace tiempo que hubiese estado en la calle.
El juego de este equipo ha sido pésimo toda la temporada. No transmitía nada.
Ninguna continuidad de resultados (quitando los 12 partidos sin perder el principio) ni de sensaciones. No hay que olvidar que el objetivo era el ascenso directo y se gastó dinero para ello.
Poquísima capacidad de reacción y mucha previsibilidad.
Le sobran 6-7 jugadores en el equipo. Recuerdo un artículo del noticias que decía allí por la jornada 20-22 que el 93% de los minutos se los repartían 13 jugadores diferentes.
Para ser un equipo de cantera no ha dado oportunidades mas que a un jugador (Barja) y le costó 20 partidos dársela.

Si se le hubiese tratado como a "otro" que tu nombras, hace tiempo se le hubiese echado a la calle. Y que conste que yo soy de los que piensa que se hizo bien echando a ese "otro" por su insistencia en una fórmula que no funcionaba en primera. Y este entrenador comete los mismos errores pero no tiene los aciertos del "otro".

Pero sí, que pena de Osasunistas los que quieren mejorar el club, ójala fuesemos todos como tú y pensásemos que hacemos todo perfecto.

¡Ah!, pero ¿no los vas a

¡Ah!, pero ¿no los vas a dirigir tú?... ¡Pues lo tenemos crudo!.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.