Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL/LIGA DE CAMPEONES

Ganan Barça y Valencia

Martes 01 de November del 2011 | 22:37
noticia publicada en La buena noticia del día

* 0-4 AL VIKTORIA Y 3-1 AL BAYER LEVERKUSEN

Buena jornada para los equipos españoles en la jornada de la Champions con los triunfos del Barça y del Valencia.

El Barça se ha quedado como líder en solitario de su grupo tras ganar esta noche en Praga al Viktoria por 0-4 con tres goles de Messi, m.24, 45+2, 92. y Cesc, m.72 en un partido que se le puso muy bien al Barça cuando Čišovský le hizo un penalti a Messi y vio la roja. 0-1 y un segundo gol en el tiempo de prolongación de la primera mitad que dejó sentenciado el partido. En la segunda parte llegó el 0-3 tras un gran centro de Isaac Cuenca que cabeceó Cesc en el segundo palo y cuando el árbitro estaba a punto de pitar el final llegó el 0-4 obra de Messi. De todos modos el partido no fue tan sencillo para el Barça como parece ya que el Viktoria plantó cara en todo momento y estuvo en disposición de batir a Valdés antes de que llegara el 0-1 salvando el meta azulgrana un mano a mano. Los checos dejaron una buena imagen a pesar de jugar tantos minutos con uno menos.

Y si importante es el triunfo del Barça no lo es menos el del Valencia con su 3-1 sobre el Bayer Leverkusen. Los de Emery necesitaban ganar para seguir pensando en los octavos de final y lo han hecho. Tras un partido que se les complicó a los valencianos, cuando tras marcar Jonás el 1-0 a los once segundos, Kiessling puso el 1-1 a los 31, pero en la segunda parte Soldado a los 65 y Rami a los 75 pusieron los goles que sentenciaban.

VIKTORIA, 0; BARCELONA, 4

VIKTORIA PLZEN: Pavlik, Limbersky, Bystron, Cisovsky, Pilar, Horvath (Reznik, min. 78), Petrzela, Jiracek, Kolar (Duris, min 68), Rajtoral, Bakos (Sevinsky, min. 25).

BARCELONA: Valdés, Alves, Piqué, Puyol, Abidal (Alexis Sánchez, min. 72), Busquets (Keita, min 65), Thiago, Cesc, Adriano (Maxwell, min 70), Cuenca y Messi.

GOLES. 0 - 1, min. 24, Messi, de penalti. 0 - 2, min. 45 +2, Messi.0 - 3, min. 72, Fábregas. 0 - 4, min. 92, Messi.

ÁRBITRO: Robert Schörgenhofer (AUSTRIA). Roja directa a Cisovsky (min. 22) tras derribar a Messi en una ocasión manifesta de gol. Amonestó a Pilar, Limbersky, y Pavlik, Jiracek, Horvath y a Alves (min. 48).

VALENCIA,3; BAYER LEVERKUSEN, 1

VALENCIA: Diego Alves: Miguel, Rami, Víctor Ruiz, Mathieu; Topal, Éver Banega (Tino Costa, min. 23); Pablo Hernández, Jonas (Jordi Alba, min. 74), Feghouli (Piatti, min. 59); y Soldado.

BAYER LEVERKUSEN: Leno; Castro, Friedrich, Toprak, Kadlec; Rolfes, Bender (Reinartz, min. 79); Sam (Jorgensen, min. 84), Ballack, Schurrle; y Kiessling (Derdiyok, min. 76).

GOLES: 1-0, min. 1. Jonas. 1-1, min. 31. Kiessling.2-1, min. 65. Soldado. 3-1, min. 75. Rami

ÁRBITRO: Jonas Eriksson (SUECIA). Amonestó a Tino Costa, Mathieu, Ballack, Toprak, Sam.

* Así están los grupos

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.