Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Gaizka Garitano, un candidato más

Sunday 14 de June del 2015 | 21:43
noticia publicada en C.A Osasuna

* ESTÁ EN LA LISTA ENTREGADA POR VASILJEVIC A SABALZA

NAVARRASPORT.

Gaizka Garitano (Bilbao, 9 de julio de 1975) es uno de los candidatos que tiene Osasuna en su lista en el caso de que la directiva no opte por la continuidad de Enrique Martín Monreal. 

Garitano dejó el Éibar tras descender el equipo a Segunda y antes de conocer que el descenso administrativo del Elche restituía a los armeros provisionalmete a la Primera División. Ahora está en medio de una guerra que hay en el club guipuzcoano entre un miembro del consejo que es el primer patrocinador del equipo que quiere que siga Garitano y el presidente que lo que quiere es fichar a Caparrós. En Éibar aseguran que este lunes el consejo tomará una decisión definitiva sobre si Garitano sigue o no.

Osasuna es consciente de esta situación y está atento a lo que ocurra por si se decide que no siga Martín. Hay quienes están aconsejado a la directiva la opción de Garitano siempre y cuando las condiciones económicas del técnico estén dentro de los parámetros de gasto para la próxima temporada. Y si finalmente no sigue en el Éibar.

A favor de Garitano está el hecho de que subió al Éibar en dos temporadas de Segunda B a Primera. En contra que no fuera capaz de detener la caída en picado del equipo en la Segunda vuelta cuando tras la primera tenía la categoría casi asegurada. Hay quienes comparan lo de Garitano con lo que le pasó a Javi Gracia en Osasuna.

De momento Garitano es un candidato más dentro de la relación de nombres entregada por Vasiljevic a Sabalza y entre los que también estaba Bordalás, como reconoció el otro día el propio presidente de Osasuna.

Garitano, un técnico que asegura que de no haber sido entrenador hubier sido bertsolari y que apenas abre los periódicos "porque huyo de las críicas y de los halagos", se defendía en una entrevista de los que aseguran que sus equipos juegan al pelotazo: "No vivimos del pelotazo ni jugamos tan directo como el Atlético. No rechazamos nada, ni siquiera el "tiki taka".

Comentarios

Que se lo queden en bilbao,

Que se lo queden en bilbao, yo no lo quiero ni ver. Se le ha deshecho el equipo en sus manos delante de sus ojos en la segunda vuelta y ha sido incapaz de hacerlo reaccionar. Entrenador muy limitado.
Si el Eibar está en primera no es gracias a él. El bueno de allí es el presidente no Garitano. En Eibar han respirado y por supuesto no han hecho ningún esfuerzo por retenerlo una vez que han conseguido volver a Primera "EN LOS DESPACHOS".

Es claramente el mejor

Es claramente el mejor entrenador que podriamos traer,ojala pueda venir.

Este es el bueno, ojala acabe

Este es el bueno, ojala acabe siendo el elegido y puedan darse las condiciones para que podamos traerlo, abramos los ojos señores, necesitamos renovar por completo el club (ya que en lo administrativo parece que no que al menos sea en lo deportivo) y crear un nuevo proyecto en base a un técnico, y este es de lejos el que mas alegrias le puede traer a Osasuna.

Ojala sea Garitano el próximo

Ojala sea Garitano el próximo entrenador...

Ojalá viniera...

Ojalá viniera...

Muy buena opción. Joven, con

Muy buena opción. Joven, con caracter y experiencia.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.