Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA/LA FUNDACIÓN

Fundación Osasuna invita a todos los aficionados a participar en un coloquio con Andrés Fernández, López Vallejo y Luquin

Martes 19 de February del 2013 | 17:51
noticia publicada en C.A Osasuna | Fundación Osasuna

* Los interesados en asistir al acto, que tendrá lugar el 27 de febrero a las 19 horas en el estadio, deberán reservar su plaza con antelación

Fundación Osasuna invita a todos los aficionados a participar en una charla-coloquio con Andrés Fernández, Javier López Vallejo y Lucrecio Luquin. El acto tendrá lugar el próximo miércoles 27 de febrero, a las 19 horas, en la sala de prensa del estadio Reyno de Navarra. En éste, se realizará un recorrido por la portería del Club Atlético Osasuna a lo largo de su historia.

La asistencia a la charla de los porteros estará abierta a todas las personas que deseen asistir de forma gratuita. No obstante, los interesados deberán confirmar su participación a través del correo electrónico oficina@fundacionosasuna.com, ya que las plazas están limitadas. El plazo de confirmación finalizará el lunes 25 de febrero. Con esta actividad, Fundación Osasuna continuará con su programa de acciones de la campaña ‘Somos Osasuna, somos positivos’.

 

PONENTES:

Andres Fernández (Murcia17 de diciembre de 1986). El portero del Club Atlético Osasuna se ha consagrado como uno de los mejores de Primera. Su nombre es uno de los que más fuerte suena para engrosar las futuras listas de la selección. Llegó al filial rojillo procedente del Mallorca B. La dura competencia que existía en la portería navarra, le obligó a marchar cedido al Huesca durante dos temporadas. Aprovechó la oportunidad y consiguió el Trofeo Zamora de Segunda en la 2010/11. La presente es su tercera temporada desde su regreso a Osasuna y se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del equipo.

Javier López Vallejo (Pamplona, 22 de septiembre de 1975). En la década de los noventa, estuvo considerado como una de las grandes promesas del fútbol europeo. Se formó en la cantera del Club Atlético Osasuna y, en su primer equipo, jugó siete temporadas. Después, fue traspasado al Villarreal por una cuantiosa suma. Fue participe del despegue del ambicioso proyecto del ‘submarino amarillo’. El fichaje de Pepe Reina le relegó al banquillo, por lo que tuvo que buscar nuevos destinos como el Recreativo de Huelva o el Real Zaragoza. Finalizó su carrera en Grecia, tras disputar sendas temporadas con el Levadiakos y el Kovala.

Lucrecio Luquin (Dicastillo, 27 de febrero de 1944). Fue portero del Club Atlético Osasuna a finales de la década de los sesenta, aunque también jugó en el Sportig de Gijón en los setenta. Es miembro activo de la Asociación Deportiva de Veteranos del Club Atlético Osasuna.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.