Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Fundación Osasuna, con el colectivo de la Juventud

Lunes 02 de August del 2010 | 17:15
noticia publicada en C.A Osasuna

Dentro de la campaña social que está realizando Fundación Osasuna durante 2010, “Aquí jugamos tod@s”, la entidad realizará diferentes acciones durante el mes de agosto con el colectivo de la juventud.
Concretamente, Fundación Osasuna firmará un acuerdo de colaboración con la Fundación Ilundain, a través del mismo, varios jóvenes que forman parte de esta Fundación, realizarán una visita guiada al Estadio Reyno de Navarra, asistirán al encuentro de primera división de liga Osasuna-Almería y realizarán una actividad deportiva contando con la colaboración de monitores y técnicos que forman parte de Fundación Osasuna.
La Fundación Ilundain Haritz Berri es una organización privada, sin ánimo de lucro, declarada de interés social, que presta un servicio a la sociedad en Navarra. Se basa en un proyecto educativo para la atención social, profesional, laboral y medio ambiental. Dirigido a niños y jóvenes de los 12 años, con alto riesgo de exclusión social y laboral (www.fundacion-ilundain.com).
Desde el pasado mes de enero, la campaña “Aquí jugamos tod@s” ha realizado numerosos proyectos y actividades con colectivos como la mujer, discapacitados, inmigrantes, inclusión social, etc. Durante los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre, apoyará a la infancia, tercera edad, discapacitados y donantes. Más información www.fundacionosasuna.com

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.