Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

FRASES DEL DÍA

Viernes 08 de May del 2015 | 23:06
noticia publicada en Las frases del día

CARLOS TERRAZAS (entrenador del Mirandés): "Para nosotros es muy importante, pero para Osasuna es a vida o muerte. Eso lo va a hacer muy difícill y con un campo a reventar con el publico entregado a su equipo. Pero tenemos que ir a por todas porque nos jugamos cosas muy importantes. El cambio de entrenador puede tener un efecto resvuilsivo a corto plazo pero la labor de un entrenador se ve a largo plazo. Pero a corto sirve de revulsivo y puede hacer que Osasuna pueda mejorar su rendimiento, Nosotros tenemos que seguir jugando igual y mejorar muchas más cosas, de llevar la iniciativa más tiempo y poder marcar el ritmo del partido todo el partido. Enfrente vamos a tener a un equipo que intentará hacer lo mismo, A nivel individual tiene muy buenos jugadores, pero con algunas disfunciones a nivel colectivo, pero en estos últimos seis partidos seguro que lo mejoran. En la primera vuelta hicimos un partido muy completo, pero han pasado muchos meses y las circunstancias son otras muy diferentes"

ANCELOTTI (Real Madrid): "El equipo está bien mentalmente, no necesitaba recuperarse en este sentido porque estábamos bien después de Juventus, sabemos que es un partido importante, como una final, y tenemos la suerte de jugar en casa como el miércoles. Tenemos toda la confianza posible en estos partidos que son muy importantes"

LUIS ENRIQUE (Barça): "Después de un partido de intensidad máxima el próximo puede ser complicado, pero poder seguir dependiendo de nosotros para ganar la Liga hará que no haya relajación. Tendremos a nuestros aficionados con nosotros en los momentos malos que pueda haber. Es clave y vital ganar estos 3 puntos para conquistar el título. Estamos haciendo un gran campeonato pero hay otro equipo como el Madrid que hace lo mismo, es un estímulo y motivación para nosotros. Lo que me importa es que nosotros no fallemos. Será una de las Ligas más disputadas sin duda, con dos equipos que hemos sido capaces de hacer rachas de victorias seguidas importantes. Lo hace más apasionante y motivador. Todos nos jugamos algo y es importante centrarnos en la Real, intentar superarles y ya sabemos que es uno de los pocos equipos que nos ganó. Un partido que nos acerca un poco más a nuestro objetivo de ganar la Liga. Pero no guardo recuerdo negativo, fue una derrota como pudo ser cualquier otra. A partir de ahí el equipo ha seguido una buena línea"

Foto: mirandés

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen

Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.