Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Fracaso

Por: * Riaño
Viernes 20 de November del 2020 | 23:37
noticia publicada en Rincón de Riaño

Empatar en casa siempre es un fracaso cuando el rival que tienes enfrente es de los que se suele decir de tu liga, es decir uno que tiene tu mismo objetivo: la permanencia. El que tienen Osasuna y Huesca.

Por eso no nos puede gustar lo más mínimo lo ocurrido en El Sadar. Era el partido para ganar y despegar. Y a punto estuvo el de ser en el que el colista se pusiera a un punto. Porque de milagro no se pusieron los aragoneses con al menos un 0-2 en el primer tiempo. Era muy triste ver el baño que les daban a los rojillos y lo fácil que generaban ocasiones de gol.

Fue el día que Arrasate cambió las ideas que había mantenido hasta ahora sobre todo en la doble pareja de pivotes que ni creaba, ni destruía, ni enlazaba con  los de arriba. Y eso que teóricamente la idea no era mala, un pivote de contención, Oier, y otro, Iñigo, para generar juego. Tampoco le salió bien al de Berriatua lo de Juan Cruz en la izquierda o de lo de Roberto Torres en la derecha. O dejar sin el apoyo de otro 9 a Budimir. Injustifcable primera parte no solo en lo que ya hemos dicho sino de todo el equipo. Menos mal que Jagoba lo arregló en el segundo tiempo para al menos salvar un punto.

Comentarios

Jagoba kampora!!! En 3,2,1

Jagoba kampora!!! En 3,2,1 apareceran los pelotas que purulan por aqui pero esque nadie se da cuenta que este osasuna no juega a nada que necesitamos un creador de juego como el comer señores en la primera parte nos a bailado el colista un equipo con bastante presupuesto menos que osasuna a ver ahora que excusas se ponen madre mia que año nos espera braulio que no necesitamos torros.... que necesitamos jugadores como milla que no te enteras.

Si todo fuera tan simple ya

Si todo fuera tan simple ya se conocería de ante mano la posición final en la liga, los partidos que vas a ganar y los que vas a perder. No haría falta jugar...

Respecto a Milla, cansáis un poco. Teniendo en cuenta que no estaba al alcance de Osasuna en lo económico y mucho menos en lo deportivo (No me vale lo de que Gallego ha costado casi lo mismo porque no es verdad, hasta el momento se han pagado 2 millones, ni un céntimo más, y encima cobra una tercera parte) , estaría bien que pusierais otro nombre sobre la mesa más realista, y dijerais cual es ese gran medio creativo al alcance de Osasuna que se debería haber fichado y que hubiera arreglado el mal juego.

Respecto al partido, empiezo a pensar que Jagoba no tiene el equipo que quiere, lesiones a parte, los mimbres que tiene no son para jugar como a él le gusta o por lo menos le gustaba.
Soy de la opinión de que Braulio ha hecho un gran trabajo en Osasuna, pero creo que sería bueno un cambio e ideas nuevas para seguir creciendo, los proyectos deportivos tienen ciclos y quizás este, para mi muy exitoso, desde la mitad de la pasada temporada empieza a dar señales de agotamiento. Respecto a Jagoba tengo mis dudas de si sabrá reciclarse o también necesita un cambio.

En mi humilde opinion, lo has

En mi humilde opinion, lo has clavao.

Sobre las "aportaciones" del

Sobre las "aportaciones" del anterior comentarista, mejor ignorarlas, el artista queda retratado. Cada vez que habla es como si se hiciera un selfie.

En cuanto a lo que apuntas de fin de ciclo, creo que es demasiado pronto para afirmarlo, pienso que, salvo en el lateral izquierdo, tenemos mejor plantilla que el año pasado, Jony está demostrando que es un gran fichaje, pero las lesiones están siendo una plaga. Arrasate no ha podido contar todavía con el Chimy ni con Darko (para mi fundamental); tampoco Calleri, Torró, Aridane, Torres o Budimir han podido tener continuidad. Teniendo en cuenta todo eso, estoy seguro que el mister todavía no ha podido poner en juego al equipo que él tiene en mente. No perdamos la confianza tan pronto.

Que pongamos los socios

Que pongamos los socios nombres encima de la mesa ?Entonces para que tenemos al monchi de iturrama" Braulio" ya lo que faltaba cuando la gente habla de milla es por poner un ejemplo del tipo de jugador que le hace falta a osasuna es labor de braulio saber que necesidades tiene el equipo pero a la vista esta que no sabe ni por donde le pega el aire y eso de que milla era inalcanzable para osasuna discrepo bastante o es que ahora nuestro mercado va a ser el lagun artea y para de contar.

Tú si que cansas. Por no

Tú si que cansas. Por no reconocer el claro error no ya de no haber traído a milla(que valía 5 kilos, aquí se tira la pasta por otros tarugos) sino por no haber traído un medio organizador. Con los 4 de gallego, los tres del "mejor" lateral izdo de segunda y los dos de Torró más lo que se ha sacado por Perea teníamos para dos millas y nos sobraba pasta. Así que a llorar a un funeral señor Braulio y su séquito.

Gallego si todo va como se

Gallego si todo va como se espera (mantenernos en primera los dos años siguientes al fichaje y como cabía esperar que no meta 10 goles ni en los entrenamientos), costará cuatro kilos. Por cierto ya veo abandonar el barco brauliano a unos cuantos como las ratas. Jajajajaja

Gallego si todo va como se

Gallego si todo va como se espera (mantenernos en primera los dos años siguientes al fichaje y como cabía esperar que no meta 10 goles ni en los entrenamientos), costará cuatro kilos. Por cierto ya veo abandonar el barco brauliano a unos cuantos como las ratas. Jajajajaja

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.