Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA/TAJONAR

Flaño: "Estamos en la línea correcta"

Lunes 20 de December del 2010 | 12:39
noticia publicada en C.A Osasuna | Actualidad rojilla

"EN ENERO TENEMOS QUE APRETAR PARA ABRIR MÁS HUECO"

"La sensación que nos dejó el partio de ayer es agriulce. Cuando el árbitro pitó el final la sensación no era buena porque fuimos el equipo que pudo ganar y tuvo las ocasiones. Nos hubiera permitido dar un paso al frente y coger aire en la clasificación. La diferencia es muy grande entre ganar o empatar, pero también entre empatar y ganar. El punto hay que saber cogerlo y es un punto más. Pero estamos en una zona en la que no nos podemos descuidar y relajarnos", ha dicho Miguel Flaño hoy en Tajonar.

INMERSOS EN LA PELEA. "No he pensando demasiado en los otros resultados. Pero estamos en el camino correcto de cara al objetivo. Llevamos muchas jornadas sin entrar en posiciones complicadas, pero estamos inmersos en la pelea con otros  equipos y necesitamos puntos cada día. Nuestra realidad es la de salir de abajo. Siempre tenemos que intentar ir a más, pero estamos apretados. Tenemos 17 puntos y estamos en una línea correcta, pero en enero tenemos que apretar para abrir un hueco".

FUERA DE CASA. "Si valoras lo de 2010 hay una diferencia notable entre casa y fuera. Pero estos dos últimos partidos han dejado a un Osasuna que es el que se tiene que parecer al de fuera de casa. En enero nos hace falta reafirmar con una victoria fuera de casa. Los puntos no han reflejado el trabajo que hemos hecho fuera. El hecho de no haber ganado fuera pesa un poco"

DAR MÁS. "La exigencia de cada uno siempre tiene que ser máxima. Mal anda uno cuando piensa que todo está hecho. Hay que mejorar cosas a nivel individual y colectivo"

EL ARBITRAJE. "El arbitraje lo podría criticar, sobre todo lo de Masoud que era de roja o amarilla y no pitó falta. Pero es un árbitro que deja jugar y eso también hay que destacarlo. Esa forma de arbitrar es buena, pero lo que es falta es falta"

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.