Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
PÁDEL

FINALIZÓ EL CAMPEONATO NAVARRO POR EQUIPOS DE CLUBES DE VETERANOS

Martes 04 de November del 2014 | 18:15
noticia publicada en Polideportivo | Padel

ITAROA - PABLO SEMPRÚN SPORT CENTER CONSIGUE EL TITULO MASCULINO:Esta vez los anfitriones se hicieron con un título que tradicionalmente se disputa con los veteranos del Club Tenis Pamplona.

En la ronda de octavos de final, AD San Juan y CD Amaya pudieron con Raqueta Montejurra y Tajonar, mientras que en cuartos los equipos favoritos mostraban su superioridad, ya que de Itaroa PSSC, Club de Tenis y CD Amaya que consiguieron su pase a semifinales por contundentes 5 a 0.

En esta ronda se disputó la eliminatoria más igualada del torneo, con victorias por parte de Arena Entrena Padel de Pinto-Luengo y Ramos-Salinas y triunfos de Zarraluqui-Donezar y Guardiola-Del Pozo para Navarra Padel, Fidel Del Río y Alfredo Marcilla dieron la vuelta al partido sobre Enrique Villamiel y José Luis Jiménez, por 3/6 6/0 6/4 certificando el pase de los de Navarra Padel a semifinales

 

CLASIFICACIÓN FINAL:

1.- ITAROA - PABLO SEMPRUN SPORT CENTER

2.- CLUB TENIS PAMPLONA

3.- NAVARRA PADEL MASTER CLUB

4.- C. D. AMAYA

5.- A. D. SAN JUAN

6.- C. D OBERENA

7.- ARENA ENTRENA PADEL CLUB

8.- RAQUETA MONTEJURRA

9.- CLUB GOLF GORRAIZ

10.- S. D. R. G. TAJONAR

 

 

LAS CHICAS DEL CLUB TENIS PAMPLONA SE REENCUENTRAN CON EL TITULO: Este año con la novedad del aumento de 3 a 5 parejas femeninas, cambio de normativa que ha gustado y le ha dotado de una mayor competitividad y vistosidad, las chicas del CLUB TENIS PAMPLONA reverdecieron viejos laureles y ganaron a las veteranas de OBERENA.

 

Con un cuadro de 8 equipos en primera, tras las victorias del AD San Juan y Oberena, sobre Club de Tenis B y Anaitasuna, la primera semifinal cayó a favor de Oberena, en la gran sorpresa del Campeonato. por un ajustado 3-2. El punto definitivo lo consiguieron Lidia Torregrosa y Luisa García, que consiguieron remontar y dar la victoria a su equipo contra Amaia Clemente y Cristina Lizarraga por 3/6 6/4 6/2.

 

Por el otro lado del cuadro, las grandes favoritas, Club de Tenis A e Itaroa PSSC se deshicieron sin problemas del CD Amaya A y de Navarra Padel. En la semifinal, considerada una final anticipada, las del Club de Tenis A pudieron resarcirse de la derrota del pasado año. Tras un 2-2 en la eliminatoria, la actual campeona de España de veteranas, Feli Acero, junto con María Zubeldía, consiguieron la victoria sobre Celia Irigoyen y Amaya Alzu, por 6/3 3/6 6/2.

 

Por el descenso, Club de Tenis B y CD Amaya A, salvaron la categoría a costa del Anaitasuna y Navarra Padel, que el año que viene estarán en segunda.

 

 

CLASIFICACION FINAL:

1.- CLUB TENIS PAMPLONA

2.- C. D. OBERENA

3.- ITAROA - PABLO SEMPRUN SPORT CENTER

4.- A. D. SAN JUAN

5.- C. D. AMAYA

6.- CLUB TENIS PAMPLONA B

7.- NAVARRA PADEL MASTER CLUB (descenso)

8.- S. C. D. R. ANAITASUNA (descenso)

 

 

LAS CHICAS DEL ARENA ENTRENA PADEL CLUB CONSIGUEN EL TITULO DE SEGUNDA: En 2ª categoría femenina, no se produjeron sorpresas y las favoritas fueron pasando rondas. Por la parte de arriba del cuadro, Señorío de Zuasti, se deshizo del Club Natación y del Club de Golf Gorraiz, mientras que la parte de abajo, Arena Entrena Padel, hizo lo propio ante el Club de Tenis C y las chicas de Raqueta Montejurra.

 
En la final, con el ascenso a 1ª categoría para ambos equipos conseguido, las chicas de Arena Entrena Padel, consiguieron el título por 4 a 1 contra las capitaneadas por Lucho Pognante, Señorío de Zuasti.

 

El cuadro de consolación estuvo mucho más reñido y tras igualadas eliminatorias, el Club de Tenis C, se alzó con el 5º puesto.

 

CLASIFICACIÓN FINAL:

1.- ARENA ENTRENA PADEL CLUB

2.- SEÑORIO DE ZUASTI

3.- RAQUETA MONTEJURRA

4.- CLUB GOLF GORRAIZ

5.- CLUB TENIS PAMPLONA C

6.- CLUB NATACION PAMPLONA

7.- C. D. AMAYA B

8.- S. D. R. G. TAJONAR

 

Destacar la labor del equipo arbitral en pista, comandados por el titulado de mayor rango FEP en la Comunidad Foral: Juan Napal.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.