Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA-OVIEDO

FINAL FELIZ

Sábado 08 de June del 2019 | 22:20
noticia publicada en C.A Osasuna | El Último Partido

OSASUNA: Sergio Herrera; Lillo, Oier, Aridane, Clerc Endika, m.67); Torres, Mérida; Olavide (Brandon, m.73), Rubén García (Nacho Vidal, m.78), Barja; Xisco.

OVIEDO: Herrera: Carlos Martínez, Carlos Hernández, Javi Hernández, Bolaño; Jimmy, Folch; Viti (Omar Ramos, m.55), Berjón, Mossa (Ibrahima, m.73); Toché (Steven, m.80).

ÁRBITRO: De la Fuente Ramos (castellano-leonés). Amonestó a Sergio Herrera, Mossa, Bolaño,

GOLES

1-0 (m.68): Xisco a pase de Rubén García.

INCIDENCIAS: 14.866 espectadores en El Sadar. 

NAVARRASPORT. PAMPLONA. FOTOS. FERNANDO PIDAL

Final feliz para Osasuna. 1-0 sobre el Oviedo con los que los rojillos han puesto la guinda al pastel: seguir invictos en El Sadar. A pesar de sacar un equipo con varios jugadores no habituales.

Un primer tiempo con pocas ocasiones de gol y poco trabajo para los porteros. Sergio Herrera tuvo que meter una gran mano para evitar que una falta lanzada por Berjón se convirtiera en el 0-1 y Herrrero intervino ante un excelente tiro de Roberto Torres. Gol anulado por fuera de juego claro a Xisco y balón al palo de Sergio Herrero, pero acción anulada también por fuera de juego.

Salió Osasuna con ganas tras el decanso y un balón lanzado por Olavide lo tocó Herrero y se fue al palo. Osasuna se activaba por rachas como ya había ocurrido en el primer tiempo. Con llegadas que llevaban peligro al marco del Oviedo, pero sin concretar. Sacando por momentos esa intensidad que llevó a ser campeón. Hasta que llegó el gran pase de Rubén García a Xisco para dejarle solo ante el portero. Y 1-0..

Dos minutos después pudo llegar el 2-0 salvando Herrero el disparo de Xisco. Una segunda parte en la que hubo un carrusel de despedidas para Clerc, Olavide y Rubén García. Y contragolpes en superioridad desperdiciados como el del minuto 80 a cargo de Barja. Estando después el Oviedo a punto de empatar con un disparo de Berjón que salió cerca de la cepa del poste. Y de puerta a puerta con el tiro de Brandon que Herrero mandó a córer

Comentarios

Decirle al speaker que la

Decirle al speaker que la aficion de osasuna es mucho mas que indar gorri... Hoy la fiesta era de todo el osasunismo y este señor solo se ha dirigido a indar gorri y aun no haciendole caso a nada seguia solo con ellos. Hoy han demostrao que no quieren saber nada si ellos no lo organizan... La ola solo la hacen si la empiezan ellos... Solo cantan si lo empiezan ellos...

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.