Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL SALA

Fichaje de Aspil Vidal

Martes 18 de July del 2017 | 11:19
noticia publicada en Fútbol Sala

Sergio González llega al Aspil Vidal procedente del FC Barcelona B para una temporada según informa el club ribero.

“Contentísimo y con más ganas que nunca de empezar la temporada”. Así asegura sentirse Sergio González, nuevo jugador del ASPIL-VIDAL para la próxima temporada y que llega procedente del FC Barcelona B Lassa donde terminó la temporada como máximo artillero de su equipo con 22 goles.

El ala catalán llega con “ambición, trabajo y ganas de hacer bien las cosas” en un equipo que él considera “compensado con gente muy conocida como ‘Sepe’ y los veteranos y chavales jóvenes que nos juntaremos a ellos para aprender todo lo que sea posible. Estoy seguro de que estamos capacitados para darle más de una alegría a nuestra afición”. Y precisamente una de las cosas que más valora del ASPIL-VIDAL es el apoyo que el equipo recibe de sus seguidores en cada choque. “Lo que se vive dentro de la caldera es muy difícil de describir. Hacen que el ambiente de cada partido sea espectacular”. A ello le suma que ve que el ASPIL-VIDAL es “un club humilde con muchas ganas de hacer bien las cosas y a eso vengo, a trabajar al máximo para que el club esté donde se merece”. En cuanto al míster solo tiene palabras de admiración. “Me han hablado muy bien de ‘Pato’ y es un orgullo ver cómo chavales jóvenes juegan minutos importantes en partidos grandes”.

Sergio González ha disputado seis encuentros en Primera División (dos con Catgas Energía y cuatro con el FC Barcelona) a los que suma también convocatorias en otros encuentros de la máxima categoría y está con muchas ganas de que ésta sea una gran temporada para su nuevo equipo. “Espero dar mi máximo y hacer que tanto mis compañeros como la afición disfruten. Mi primer objetivo es el de adaptarme bien y lo antes posible para aportar cada vez más al colectivo. En lo relacionado a lo deportivo no se puede asegurar nada pero ojalá la afición pueda soñar en grande gracias a nosotros”.

Aunque muchos le tilden de ‘goleador’ él prefiere definirse como “hombre de equipo ya que disfruto mucho más con éxitos colectivos que con individuales. Y otra capacidad que trabajo para mejorar día a día es la de ser listo en la pista y adelantarme a lo que va a suceder”, concluye la nueva incorporación del ASPIL-VIDAL.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.