Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

FALTAN DOS

Por: * Riaño
Miércoles 19 de August del 2020 | 16:16
noticia publicada en Rincón de Riaño

Si no sale ningún jugador de lo que cuenta Arrasate para la próxima temporada y con la llegada de Manu Sánchez ya faltan solo dos jugadores para completar la plantilla.

Con Manu Sánchez y la opción de Iñigo Pérez para ocupar esa zona especialmente cuando se decida jugar con tres centraleds, Osasuna ya tiene una plantilla más que digna para competir. Sobre todo teniendo en cuenta que a partir de septiembre ya va a poder contar con el Chimy Ávila aunque habrá que ver si Arrasate, según vea al argentino en los partidos de la pretemporada, decide contar con él de inicio o lo dosifica.

Pero ahora, con el fichaje de Manu Sánchez, ya no hay prisas en Osasuna para contratar a otro lateral zurdo. Fuentes fiables consultadas por Navarrasport aseguran que se lo van a tomar con calma. Y lo mismo va a ocurrir con ese delantero que se quiere.

Pero ojo que lo que en Osasuna no se descarta es que venga un equipo dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de alguno de los jugadores importantes de la plantilla lo que obligaría a cambiar los planes en lo que a fichajes se refiere.

Comentarios

Dos? Pero si el señor Braulio

Dos? Pero si el señor Braulio lleva en tres años treintaytantos. En el Valladolid en tres años cuarenta y pico. Cada temporada mínimo diez. El porcentaje de acierto es cuando menos discutible aunque para algunos sea palabra de Dios.

Teniendo en cuenta que

Teniendo en cuenta que Navarra Sport dice que Rober Ibáñez va a salir, y que buscan un jugador para esa posición, no entiendo esta noticia. Hace falta un LI seguro, no te puedes jugar una temporada solo con uno. Si a eso sumas el delantero y el banda comentado, son mínimo 3 jugadores. Eso sin tener en cuenta que Osasuna lleva varios años sin tener un central regular. Aridane ha jugado bien este año, pero los García han estado muy muy justitos, sobre todo David.

David Garcia es indiscutible

David Garcia es indiscutible para jagoba, A Unai lo ha utilizado en algún partido como lateral derecho y ahí no va rendir como es debido. Hacen falta 2 laterales izquierdos y un extremo.

Me preocupa mas que no pueda

Me preocupa mas que no pueda salir algún pilar del equipo con Torres, Ruben García o Chimi que lo que pudedan traer,encima parece como si quisieramos venderlos.

Vamos, si dices eso pasara al

Vamos, si dices eso pasara al revés.
Primero, el lateral, es pervis y esta muy cerca de volver.

Que intenten traer a Juan

Que intenten traer a Juan Cruz del Elche o a Carlos Nieto, del Zaragoza. Los 2 muy buenos. El parche de Iñigo Pérez no lo veo, no fue mal en 2ª contra el Cádiz en casa, pero solo ese partido.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.