Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Extraños tiempos de gloria

Por: * Riaño
Lunes 05 de December del 2011 | 17:55
noticia publicada en Rincón de Riaño

Osasuna vive unos extraños tiempos de gloria centrados únicamente, lo que no es poco, en los resultados. Séptimo clasificado con 21 puntos, la teórica mitad de la permanencia, y a nueve puntos de la zona de descenso. Cualquiera hubiéramos firmado estar así tras jugador catorce partidos.

Unos números excelentes hasta en el tema de los goles, porque si le quitamos los quince encajados entre el Camp Nou y el Bernabéu, nos encontramos con que ha recibido once en doce encuentros.

Y lo más curioso de todo es que Osasuna ha conseguido llegar a esos números sin jugar bien, y en algunos partidos jugando muy mal, como, por poner algún ejemplo, los dos últimos en casa ante el Rayo y el Betis, curiosamente dos equipos de "su Liga". Pero, eso sí, demostrando tener un gran nivel de eficacia, aprovechando las pocas ocasiones de gol que ha generado.

Es precisamente esto lo que da más esperanzas de cara al futuro. Ver que haciéndolo como lo está haciendo ha conseguido lo que ha conseguido. Sabiendo que el equipo tiene un gran margen de mejora tanto a nivel colectivo como individual.

Pero estos número de Osasuna no deben hacer que nadie dentro del crea que haciéndolo igual van a conseguir continuar en la zona media alta de la tabla. Está claro que deben ser conscientes de que no pueden repetir partidos como los dos últimos en casa en los que estuvo más cerca la derrota que otra cosa. Claro que después de lo ocurrido el domingo habrá que olvidarse de eso que dicen que el que juega con fuego termina quemándose, porque jugar más con fuego que lo que lo hicieron los rojillos el domingo es casi imposible. Y no salieron ni chamuscados.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.