Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONMANO

EXIGENTE SEMANA PARA HELVETIA ANAITASUNA

Lunes 05 de February del 2018 | 12:29
noticia publicada en Balonmano

* ESTE MIÉRCOLES JUEGA EN GRANOLLERS Y EL SÁBADO RECIBE AL LUGI EN LA FASE DE GRUPOS DE LA COPA EHF

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Tras su empate frente al Guadalajara en el inicio de la segunda vuelta, a Helvetia Anaitasuna le espera una exigeante semana. Este miércoles (20.30) visita al Granolllers y el sábado (19.00) recibe al Lugi en el inicio de la fase de grupos de la Copa EHF.

Dos partidos complicados en los de Juanto tendrán que sacar su mejor versión si quiere sacarlos adelante. La imagen que dieron frente al Guadalajara no fue mala, pero tampoco excesivamente buena. Buena labor defensiva, pero demasiados errores en ataque, no escandolosos, pero es una faceta que están obligados a mejorar frente a catalanes y suecos. Claro que tampoco Granollers está para tirar cohetes después de haber arrancado la segunda vuelta con una derrota ante el Logroño por 30-28. Los catalanes son quintos con un punto menos que los de Juanto.

Por su parte, el Lugi es el rival de la fase de grupos ante el que Helvetia Anaitasuna ve la mejor opción para sumar dos puntos teniendo en cuenta que los otros son dos equipos del potencial del Füchse Berlín y el Saint-Raphael francés. Se clasificaron para la fase de grupois eliminando al Pfadi empatando en casa, 29-29, y ganando fuera por 17-22. Son cuartos en la liga de su país, pero este lunes (19.00) juegan ante el Skövde. Si ganan serán como mínimo terceros aunque puedens ser segundos si pincha el Malmö que también juega hoy.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.