Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONMANO/ADEMAR-HELVETIA ANAITASUNA

Etxaburu: "Ahora toca la buena"

Viernes 11 de April del 2014 | 12:53
noticia publicada en Balonmano

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Helvetia Anaitasuna visita este sábado a las seis de la tarde al Ademar León con ganas de resacirse de la derrota sufrida en casa ante el Villa de Aranda, un partido decepcionante del equipo navarro ante el vicecolista. Esta vez les toca enfrentarse a un conjunto que les supera en la tabla.

"Estamos alternando partidos realmente buenos con partidos en los que no hemos sabido competir como los últimos en casa ante la afición, no haciendo disfrutando a la gente. Y ante rivales que se jugaban la permanencia sacando premio los que más necesitados estamos. Creo que ahora toca la buena ante un equipo que pelea por los mismos puestos que nosotros. Es un equipo con potencial, pero el equipo ha entrenado bien y espero que esté a la altura de lo que se espera de nosotros", ha dicho Etxaburu este viernes.

- ¿Cómo ves a los jugadores?

- Están motivados. Y entrenando muy bien. Pero a veces no vale con esto, necesitas una motivación extra y es la que necesitamos en este partido. Espero que aparezca.

- ¿Podéis estar distraídos con la Copa?

- Para nada. Pudo hacerlo antes, pero ya no porque te pilla lejos. No creo que influya para nada. Tenemos que transmitir a los jugadores que no podemos dejar todos los objetivos de la temporada a la carta de la Copa. Porque además las expectativas serán menores si nos toca el Barcelona en semifinales. Y a pesar de no haber sabido jugar los últimos partidos en casa estamos al alcance de todo. ¿Con un calendario más difícil? Sí. Es verdad. Con partidos comprometidos. Estamos al alcance del quinto y empatados con el sexto. Estamos centrados en la Liga y si no lo estamos debemos centrarnos.

- Un partido para subir posiciones para aumentar la motivación...

- La cabeza a veces te juega malas pasadas. El factor sicológico es determinante. En los equipos normales como nosotros hay picos de motivación. Ahora nos agarramos a todo para intentar motivarnos. Ellos también lo harán y ganará el equipo que mejor se agarre a esos argumentos.

-

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.