Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
PÁDEL

Este viernes, los cuartos de final del Campeonato Navarro por Parejas

Martes 21 de November del 2017 | 18:18
noticia publicada en Polideportivo | Padel

ENRIQUE CHIQUIRRÍN AZQUETA

El Campeonato Navarro Absoluto por Parejas de Pádel 2017 – Trofeo DG Servicio Técnico de Calderas, llega a su ecuador y ya se conoce a la mayoría de los jugadores clasificados para las últimas rondas de la competición en las 10 categorías masculinas y 6 femeninas que se están disputando desde día 10 de noviembre en las instalaciones de Arena Entrena Pádel Club (Beriain).

En la máxima categoría regional, masculina y femenina, ya se conoce a siete de las ocho parejas (cuatro en cada cuadro), que han logrado superar la Fase Previa de la competición y acceder a la Fase Final de este Campeonato Navarro Absoluto 2017. Por el momento, no ha habido sorpresas y la mayoría de los cabezas de serie han cumplido con su condición de favoritos y han logado meterse en la ronda de los ocho mejores del torneo.

Todos los encuentros de cuartos de final, excepto el partido que enfrentó el pasado domingo a las número uno, Cristina Torrens – Maite Gabarrús y María Sesma – Daniela Zariquiegui, que se saldó con victoria para las primeras por 6/2 y 6/3, se disputarán el próximo viernes 24 de noviembre a partir de las 19.00 horas.

Las semifinales tendrán lugar el sábado 25 de noviembre por la tarde y se jugarán en la pista central y en la pista 5 del club anfitrión. Las semis de la parte de arriba del cuadro se jugarán a las 17.45 horas y las de la parte baja del cuadro, se disputarán a partir de las 19.00 horas.

Además, a partir de las 18.00 horas, coincidiendo con la disputa de las semifinales, tendrá lugar una chocolatada gratuita para todo el público asistente.

El domingo, 26 de noviembre, se disputarán las finales de la competición, masculina y femenina, a las 10.45 horas.

Una vez concluidas las finales de todas las categorías, tendrá lugar la entrega de premios y un sorteo de distintos regalos, cortesía del patrocinador de la prueba, David Guzman Servicio Técnico de Calderas, entre todos los asistentes. Los premios a sortear serán un teléfono móvil Samsung Galaxy J1 Ace, una pulsera de actividad Garmin Vívofit 3 y una bicicleta.

 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.