Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL SALA

Este viernes, día grande en Anaitasuna

Jueves 29 de December del 2016 | 13:12
noticia publicada en Fútbol Sala

* MAGNA GURPEA RECIBE AL LÍDER BARÇA

Este viernes a partir de las  20.30 h, Magna Gurpea se enfrenta, por tercera vez en lo que llevamos de campaña, al líder provisional de la competición liguera. Tras un inicio dubitativo, los azulgranas han apretado el acelerador con un equipo más joven que conserva intacta su inmensa calidad.

Al ser Día de Ayuda al Club, los abonados de Magna Gurpea deberán pasar por taquilla para adquirir su entrada a 10 euros los adultos y 3 euros los menores de edad. El precio de las entradas para los que no sean abonados es de 15 euros los adultos y de 5 euros los menores de edad (de 1 a 17 años). La taquilla estará abierta el mismo día del partido a partir de las 19 horas.

Imanol Arregui no podrá contar, una jornada más con Eric Martel, Víctor y Alvarito por lesión. Por ello volverán  a ser convocados Dani García y Asier Beascoechea, jugadores del equipo filial.

Por otra parte, será un día de reconocimientos importantes para el Fútbol Sala navarro. Como ya se ha anunciado, Roberto Martil cumple 300 encuentros oficiales en este enfrentamiento y Rebeca Urretavizcaya, portera del equipo femenino Orvina durante 26 años, realizará el saque de honor y será homenajeada antes del partido como reconocimiento a su trayectoria e importancia en nuestro deporte.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.