Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

ESTE NO ES EL CAMINO

Por: * Riaño
Sábado 03 de February del 2018 | 00:59
noticia publicada en Rincón de Riaño

Si alguien en Osasuna piensa que el equipo está en el buen camino para poder lograr el ascenso se equivoca de principio a fin. Así no se va a ninguna buena parte.

Osasuna está tropezando demasiadas veces en la misma piedra. En la de salir al terreno de juego como no debe hacerlo y tener después que remar contra corriente y el marcador. No se entiende que estudiando a los rivales tan a fondo como se les estudia, haya que esperar al descanso para arreglar cosas que debían estar arregladas desde el principio.

Decía Diego Martínez al final del partido que ante un equipo como el Rayo se han sacado cuatro puntos de los seis en juego y se les ha ganado el goal average particular. Lo que el míster debe hacer es lamentarse de que Osasuna ante dos rivales directos en la lucha por el ascenso como Huesca y Rayo Vallecano no haya sumado más que un punto en esta segunda vuelta. Y que una vez más se ha perdido una gran ocasión para haber superado a los vallecanos en la tabla y haber dormido a dos puntos de la zona de ascenso directo.

Por otro lado da la impresión de que el nuevo sistema empleado por Diego Martínez le está dejando de funcionar, que los rivales le han cogido la medida y le buscan las cosquillas por dentro y generan una superioridad que ayer sólo se pudo contrarrestar, y no del todo, en el segundo tiempo. 

Comentarios

No pasa nada. El año que

No pasa nada. El año que viene fichamos a otros quince jugadores ponemos al frente a gente de fuera y prescindimos de los de casa y seguro que por lo menos entre los quince primeros estamos.tranquilos chavales.

Pues la verdad no se porque.

Pues la verdad no se porque. Sois unos agoreros, comepipas y??ah si antiosasunistas iros a mestalla. Con apenas presupuesto,un equipo de cantera sin poder alinear a los sinpapeles estamos en los primeros puestos y decis que de churro (ó este era otro?)Bueno que eso no se de que os quejáis.

Es evidente que la cosa no va

Es evidente que la cosa no va bien.
Ante de empezar la temporada éramos el equipo a batir. Ahora somos un equipo lo justito para el play-off.
Creo que la mayoría de los jugadores se entregan con generosidad. Pero el esfuerzo que hacen no obtiene recompensa.Y para mi, el mayor responsable es el entrenador que nos vende humo. Nos habla de 4 puntos obtenidos contra el Rayo. ¿ Por qué no usó la misma referencia contra el Huesca? Por que ni juego ni puntos
El equipo se hace muy largo. No tenemos centrales de categoría. Una vez superado Torró, el peligro es inminente, por que no hay superioridad en el centro del campo. No hay triangulaciones. Jugadores que son de área, a jugar en banda. Ni imaginación para solventar situaciones: en el último partido,había profundidad con Barja por la derecha, pero nulos con Coris por la izquierda a pie cambiado. Cojón, prueba, y cámbialos de banda.
Y tenemos una plantilla muy reducida. De 15 jugadores. Por que con el resto, está visto que no cuenta

Este no es el entrenador

Este no es el entrenador

Con esa defensa tal blanda no

Con esa defensa tal blanda no se pueda ganar a nadie Oier y Aridane son un colador

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.