Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL SALA

Este martes, el aplazado derbi navarro


Lunes 22 de February del 2021 | 12:24
noticia publicada en Fútbol Sala

* IMANOL: "Un derbi siempre es complicado"

Aspil Jumpers y Osasuna Magna se verán las caras por segunda vez esta temporada este martes (20.00) en el Pabellón Ciudad de Tudela. El partido corresponde a la penúltima jornada de la primera vuelta que se aplazó por un positivo, que finalmente fueron dos, en un jugador de la plantilla verde. Un choque en el que se ponen tres puntos importantísimos en juego que ambos clubes necesitan imperiosamente para afianzar su objetivo de “salvar” esta atípica temporada.

En el partido de Copa del Rey que se disputó en el mes de noviembre pasado, la victoria cayó del lado de Osasuna Magna por dos goles a seis, pero la igualdad que imperó en el encuentro no se correspondió con el resultado final. Se prevé la misma igualdad para la cita de mañana en Tudela.

Para este encuentro, volverán a ser baja en Osasuna Magna Jhonatan Linhares y Aitor Irujo, que siguen con su recuperación de sendas roturas de fibras. Serán sustituidos en la convocatoria por Ion Cerviño y Oihan Sánchez.

ASÍ LO VEN...

IMANOL ARREGUI: "Un derbi siempre es complicado. Y más en la situación en que estamos. Es un rival muy difícil de ganar. Tienen la ventaja de jugar en casa y nos van a poner las cosas muy complicadas. Lograr dos victorias seguidas serviría para alejarnos de la zona baja"

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.