Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Esperando el cambio

Por: * Riaño
Viernes 30 de December del 2016 | 14:54
noticia publicada en Rincón de Riaño

Termina 2016 y lo que se espera y se desea es que el comienzo de 2017 sea algo que anule o al menos aminore el pesimismo que hay en torno a Osasuna y arranque el optimismo.

Dicen los jugadores que el triunfo ante el Granada cambió la dinámica y que esto va a hacer, también, que cambien los resultados en la Liga, los que hacen falta en enero para poder seguir pensando en la permanencia.

Este es el gran deseo que tienen, pero ahora lo que hay que ver es si lo ocurrido en la Copa ante el Granada es algo que va a marcar el futuro inmediato o fue flor de un día porque los andaluces llegaron a Pampolona en cuadro, al margen de ser los penúltimos de la tabla.

Vamos a esperar a ver si esa impresión que dicen los jugadores que tienen de que a partir de ahora todo puede ser distinto lo vemos plasmado en ese tremendo y peligroso mes de enero que tienen por delante. Sería una gran noticia que por fin viéramos a un Osasuna mucho mejor que como lo hemos visto en la Liga desde el relevo en el banquillo.

Comentarios

Estoy contigo....y dejar irse

Estoy contigo....y dejar irse a Mérida con 3 años d contrato para traer 6 meses a merino....y en verano q? Sin uno y sin otro..vaya operación de chichinabo
.una mas....en fin.

Totalmente de acuerdo, pero

Totalmente de acuerdo, pero los citados seguirán jugando, y saldrán Mérida y quien haga falta para ello.

En Osasuna no hay ni 4

En Osasuna no hay ni 4 jugadores con calidad para estar en primera division y como tampoco se van a poder fichar otros 3 o 4 de nivel contrastado como para tener la base de un equipo competitivo, pues no va a quedar otra que seguir viendo como cualquier equipo parece el Bayer cuando juega contra nosotros.

Entre Vasiljevic y Martin con la implicación de la directiva, trajeron un monton de jugadores mediocres que no sirven para formar la base de un equipo competitivo que con la aportación de algunos canteranos pueda al menos dar la cara en cada encuentro.

Que feo se presenta el panorama, pero al menos confio en que a Caparros no le tiemble el pulso para sacar del equipo a las vacas sagradas que hoy por hoy, lejos de aportar lo que hacen es restar y estoy hablando de Oier y Torres

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.