Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL

España le mete un 6-1 a Argentina

Martes 27 de March del 2018 | 22:22
noticia publicada en Fútbol | Fútbol internacional

España ha goleado a Argentina ganando por 6-1 en el Wanda Metropolitano con tres goles de Isco. Gran noche de la Roja ante la subcampeona del mundo a la que le faltaba Leo Messi. Despoués del empatar ante Alemania el resultado de este martes deja bien claro que los de Lopetegui son uno de los grandes candidatos a ganar el Mundial de Rusia.

ESPAÑA: De Gea; Carvajal, Ramos, Piqué (Azpilicueta, min.73), Alba (Marcos Alonso, min.79); Thiago (Parejo, min.82); Koke; Iniesta (Saúl, min.56), Isco (Lucas Vázquez, min.76), Asensio y Diego Costa (Aspas, min.46).

ARGENTINA: Romero (Caballero, min.22); Bustos (Mercado, min.62), Otamendi, Rojo, Tagliafico; Mascherano (Pavón, min.56), Biglia; Lo Celso, Banega (Pablo Pérez, min.62), Meza e Higuaín (Lautaro Martínez, min.59)

GOLES

1-0 (m.12): Diego Costa

2-0 (m.27): Isco

2-1 (m.39): Otamendi

3-1 (m.52): Isco

4-1 (m.55):Thiago

5-1 (m.73): Iago Aspas

6-1 (m.74): Isco

ÁRBITRO:  Taylor (INGLATERRA). Amonestó a Isco, Tagliafico, Meza, Rojo y Pavón.

ASÍ LO VIERON....

LOPETEGUI: "A los jugadores se les da las gracias y se les felicita por el esfuerzo. Es una victoria importante pero que no da puntos en el Mundial. No voy a descubrir nada de Isco, ni del gusto que me produce tenerlo, ni de su rendimiento con nosotros. Queremos que esté feliz para afrontar el Mundial con ilusión. La confianza no se la doy yo. Se la da el jugador al entrenador".

ISCO: "Es la primera vez que marco tres goles y me llevo el balón a casa. Estoy muy contento. A pesar del resultado, no ha sido un partido fácil. Han sido muy agresivos, ha habido momentos que nos lo han puesto muy difícil, pero nos vamos con buenas sensaciones. No hay que olvidar que es una prueba y que queda mucho camino por delante. Por suerte cuento con la confianza de Julen Lopetegui, el míster cuenta conmigo y aquí me siente muy a gusto con mis compañeros"

 

Foto: Isco celebra uno de sus goles en la imagen de Telecinco

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.