Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONMANO/MUNDIAL

España debuta ante Bahrein

Jueves 10 de January del 2019 | 18:22
noticia publicada en Balonmano

La selección española, con los navarros Gurbindo y Goñi, debutan este viernes a partir de las 20.30 (Teledeporte) ante Baréin. Los de Jordi Ribera parten como claros favoritos para hacerse con la primera victoria.

La Preliminary Round se divide en cuatro grupos formados por seis países cada uno: Grupo A (Francia, Rusia, Alemania, Serbia, Brasil y Corea), Grupo B (España, Croacia, Macedonia, Islandia, Bahréin y Japón), Grupo C (Dinamarca, Noruega, Austria, Túnez, Chile y Arabia Saudí) y Grupo D (Suecia, Hungría, Catar, Argentina, Egipto y Angola). Las ciudades elegidas para disputar esta primera ronda son Berlín, Múnich, Herning y Copenhague.

Los tres primeros clasificados de cada grupo accederán a la Main Round, que a su vez se divide en dos grupos y se jugará en Colonia y Herning. Mientras, los equipos clasificados entre el 4º y el 6º puesto de la Preliminary Round continuarán en la President’s Cup, que se disputará en Colonia y Copenhague.

Los dos primeros clasificados de cada grupo accederán a las semifinales del Campeonato del Mundo, que se jugarán en Hamburgo, y de ahí saldrán los finalistas y los equipos que se disputen el bronce. Ambos partidos se jugarán el 27 de enero en el Jykse Bank Boxen de Herning.

ESPAÑA: ESPAÑA: Gonzalo Pérez de Vargas y Corrales (Porteros); Entrerríos, A.Dujshebaev, Viran Morros, D.Dujshebaev, Gurbindo, Ariño, Sarmiento, Cañellas, Fernández, Guardiola, Aginagalde, Iosu Goñi, Solé, Figueras y Gómez.

Foto: @RFEBalonmano

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.