Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
ESPANYOL-OSASUNA

ÉPICA VICTORIA

Sunday 01 de December del 2019 | 17:54
noticia publicada en C.A Osasuna | El Último Partido

ESPANYOL. Diego López; David López, Bernardo, Calero (Melendo, m.63): Pipa, Víctor Sánchez (Calleri, m.53), Darder, Marc Roca, Pedrosa (Piatti, m.68); Wu Lei y Campuzano.

OSASUNA: Juan Pérez; Nacho Vidal (Moncayola, m.59), Roncaglia, David García, Estupiñán; Torres, Oier, Brasanac, Rubén García; Adrián (Raúl Navas, m.53) y Chimy Ávila.

ÁRBITRO: Melero López (andaluz). Roja a Roncaglia por segunda amarilla en el minuto 52. Amonestó a Roncaglia (m.20), Víctor Sánchez (m.25), Rubén García (m.80), Moncayola (m.90)

GOLES

1-0 (m.20): Marc Roca, de penalti.

1-1 (m.46): Centro de Estupiñán y remate de cabeza de Rubén García

1-2 (m.49): Chimy Ávila aprovecha un error defensivo

1-3 (m.84): Roba Moncayola un balón se planta ante Diego López y dispara junto a un palo.

1-4 (m.92): Torres de penalti cometido sobre Chimy Ávila

2-4 (m.93): Calleri.

INCIDENCIAS: 21.238 espectadores en el RCDE Stadium. Roncaglia jugó su partido número 100 en Primera.

NAVARRASPORT.

De épica se puede calificar la victoria de Osasuna en el RCDE Stadium con un segundo tiempo espectacular y marcando dos goles cuando estaba jugando con diez por la roja a Roncaglia.

Una decisión del VAR considerando que Roncaglia había cometido penalti tras tocar el balón con la mano puso en en ventaja a los 20 minutos al Espanyol. Cuando antes los de Pablo Machín no habían creado una ocasión de marcar. Como de hecho no la crearon hasta el minuto 43 con la que tuvo Pedrosa para marcar a placer. El problema de Osasuna es que tampoco andaba fino arriba hasta que en el minuto 44 Diego López hizo el paredón de la tarde a un gran lanzamiento de Roberto Torres.

Lo de la segunda parte fue tremendo. Una gran salida de Osasuna tras el descanso le permitió ponerse por delante en el marcador. Pero todo se complicó para los rojillos cuando Roncaglia vio la segunda amarilla en el minuto 52 y siete minutos después se lesionaba Nacho Vidal. La solución de Arrasate fue meter a Raúl Navas por Adrián y a Moncayola, metiéndolo de lateral derecho, por Nacho Vidal. Una situación peligrosa ante un Espanyol jugando arriba con todo lo que tenía. Pero un error defensivo del Espanyol pero provocado por la presión de Osasuna provocó que el marcador se pusiera con 1-3. El Espanyol no conseguía meter mano a la defensa de un equipo que a su vez llegaba con mucho peligro. Y de ese no perdeer la cara al partido llegó el cuarto gol por el empeño de Chimy Ávila provocando un penalti que no falló Roberto Torres.

Foto: felicidad en el vestuario de Osasuna en la imagen del perfil de twiter del club

Comentarios

El único que no cuadra en

El único que no cuadra en este equipo, es Adrián, ni su cambio lo han notado, ya estaban jugando con diez, no se que aporta, pero lucha desde luego no..

A pesar del arbitraje..una

A pesar del arbitraje..una mano que el otro dia era mas clara de casemiro y nada...tarjetas amarillas que alguna habria que ver si era....bueno, con 10 y ganar como ha ganado, no se merecia otra cosa...este equipo con su cuerpo tecnico es de 10 mas no se puede pedir...estamos viviendo algo especial..

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.