Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
TIRANDO A DAR....

Envidia

Lunes 12 de March del 2018 | 12:58
noticia publicada en C.A Osasuna

Ves lo que se dice en los medios de Zaragoza lo que se dice sobre el próximo rival de Osasuna y no puedes dejar de sentir envídia de no poder decir aquí lo mismo o algo parecido de los rojillos. Que se vanaglorien en la capital aragonesa no ya de que hayan ganado los cinco últimos partidos y lleven una segunda vuelta espectacular sino que se destaque que además de ganar el equipo convence con su juego. Lo que aquí no hemos podido decir salvo en muy contadas ocasiones y para destacar un partido haya que remontarse al jugado ante el Sporting allá por la séptima jornada y con especial referencia a uno de los dos tiempos. El único encuentro que se ha ganado en casa junto con el del Valladolid por más de un gol de diferencia.

Convencer lo que se dice convencer, no lo ha hecho Osasuna desde que comenzó la temporada. Ha podido sacar mejores o peores resultados, rachas como las doce sin perder, pero está claro que siempre sin enamorar, sin hacer un fútbol que enganche al espectador. Y con una falta de ideas alarmante en ataque en la mayoría de los partidos a pesar de tener teóricamente jugadores para mejorar ese rendimiento. Lo más reciente fue lo ocurrido ante el Cádiz o en la pasada jornada en Albacete haciendo en todo el segundo tiempo ante diez sólo un remate entre los tres palos tras el saque de un córner y de rebote involuntario.

No sabemos si esto cambiará ante el Zaragoza este sábado, pero es evidente que como la cosa siga igual no podremos ya no hablars de no convencer, sino de no vencer. O de perder.

Comentarios

Preguntadles que tal llevan

Preguntadles que tal llevan que el HUESCA vaya líder.
Eso sí, me da envidia ver que después de tanto tiempo vayan(afición, entidad, administración y prensa deportiva) todos en la misma dirección...

Joder, pues justo hace un mes

Joder, pues justo hace un mes iba yo mientras corría, oyendo una tertulia sobre el R. Zaragoza en una radio de Zaragoza por internet y los ponían a caldo, veían hasta peligro de descender a 2ª B, y de desaparecer, hablaban. Si pudiera haberlos visto se diría que tenían los ojos inyectados en sangre. Pero ya ves, un mes más tarde son todo parabienes y qué maravilla. Cómo cambia el cuento caperucita. Igual cambia aquí también, je je e igual este sábado. Cuando entra la bolita...da igual como juegues.

"No sabemos si esto cambiará

"No sabemos si esto cambiará ante el Zaragoza". No, punto. No va a cambiar. Llevamos toda la liga diciendo lo mismo.

El Zaragoza el sábado nos va

El Zaragoza el sábado nos va a pasar por encima. Luchan, juegan bien y ganan. Han pillado la directa y son firmes candidatos a subir. Nosotros... cada fin de semana lo mismo. Ni ganamos, ni jugamos bien, ni convencemos. Por orgullo y por rivalidad, espero que el sábado se vea lo que nos estamos jugando.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.