Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Entrenamiento conjunto con el Promesas


Lunes 21 de March del 2011 | 13:07
noticia publicada en C.A Osasuna | Actualidad rojilla

* MERINO: "PARA MIS JUGADORES ES ALGO MUY MOTIVANTE"

Todo cambia en Tajonar desde la llegada de Mendilibar. Lo último ver como entrenaban hoy juntos el primer equipo y el Promesas en el campo. Todo un aliciente para los chicos del fllial como reconocó el propio Miguel Merino.

"Mendi ya e había dicho que cuando coincidiéramos que los dos teníamos partidos en domingo haríamos un entrenamiento alternativo de este tipo. No habíamos coindidido hasta ahora y a nosotros nos viene fenommenal para que los chavales tenga esta oportunidad. Es importante que vean que el etrenador del primer equipo les conoce. Seguro que para mis jugadores esmuy motivante jugar contra los profesionales", aseguraba Merino.

- Y tras una importante victoria en Logroño.

- Ganamos con un trabajo defensivo importante y mucha efectividad arriba. Dos goles de Timor y otro que se lo metieron ellos. La primera parte jugamos bastante bien. En la segunda parte estuvimos un poco más agobiados, pero defendimos bien. Ahora volvemos a poder reengancharnos con el play off. Esperando qjue el Real Unión que va a tener rivales complicados pinche.  De la gente de arriba sólo nos queda en Mirandés. El domingo metimos gente nueva, cambiamos el sistema y volvimos a ganar. Metimos cinco jugadores y el equipo respondió fenomenal. Para elsábado recuperamos a Barranco y a Annunziata.

Comentarios

La verdad es muy motivante

La verdad es muy motivante que se puedan entrenar con el primer equipo y que la ilusion de llegar al primer equipo siempre este alli..Me gusta esta iniciativa del club....Aupa Osasuna !!!

Estas cosicas me dan

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.