Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
ZARAGOZA-OSASUNA

En los medios de Zaragoza se reconoce que Osasuna pudo llevarse un mayor botín de La Romareda

Lunes 08 de October del 2018 | 23:12
noticia publicada en C.A Osasuna

En los medios de Zaragoza se reconoce que Osasuna pudo llevarse un mayor botín de La Romareda.

HERALDO DE ARAGÓN

"El Real Zaragoza no logra sintonizar con la victoria y volvió a fallar ante el Osasuna, que se llevó un empate a uno de La Romareda que bien pudo ser la victoria, pues los navarros tuvieron más y mejores ocasiones, además de mostrarse muy superiores a un flojo cuadro local en la segunda mitad del duelo. Cuatro partidos seguidos llevan los de Idiakez sin ganar y el desplome en la clasificación es un hecho indeleble....En la incertidumbre de los últimos minutos, con el Zaragoza demasiado obturado, mal en los pases decisivos cerca del área, fue de nuevo el Osasuna el que bordeó la victoria, con un disparo de Rubén García al poste, a placer, tras una cesión atrás de Brandon. Álvarez hizo la estatua, pues estaba batido irremediablemente. La fortuna se alió ahí con los de Idiakez, pues era ya el minuto 85 y ese tanto pudo haber sido letal. Pero es que no sería la única vez que al Zaragoza se le apareció un halo divino en el colofón del duelo. En el minuto 90, Rubén García, de nuevo, se quedó mano a mano ante el portero local, su disparo se fue hacia la red y Lasure, in extremis, salvó sobre la raya el 1-2 que, a ciencia cierta, los osasunistas merecieron en una segunda parte donde desarbolaron a un apático cuadro zaragocista, que sigue sin ganar en La Romareda desde mitad de agosto y encadena así su cuarta jornada seguida sin triunfos. La sensación de crisis aumenta irremediablemente, con solo 2 puntos sumados de los últimos 12 disputados."

EL PERIÍODICO DE ARAGÓN

"El equipo de Imanol Idiakez, muy vulnerable, empata un partido que ha podido perder. Sin fútbol y sin ocasiones, el conjunto aragonés ha vuelto a mostrarse como un equipo vulgar y se estanca en la mitad de la clasificación, muy lejos de los puestos de privilegio"

ESPÍRITU DEPORTVO

"El Real Zaragoza no ha podido brindar una victoria a su afición en plenas Fiestas del Pilar. El equipo blanquillo marcó primero con un gol de Verdasca, pero Osasuna empató y pudo ganar. Los rojillos, que antes del 1-0 habían fallado un penalti, mandaron un balón al poste en la segunda parte "

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.