Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

En los medios argentinos se hacen eco de la posibilidad de ver a Chimy Ávila junto a Leo Messi

Lunes 13 de January del 2020 | 15:51
noticia publicada en C.A Osasuna

En los medios argentinos se hacen eco de la posibilidad de que Chimy Ávila fiche por el Barcelona y de que juegue junto a Messi.

Ezequiel Ávila aparece como una alternativa para el Barcelona ante la baja de Luis Suárez por cuatro meses. Su gran temporada en el Osasuna lo puso en el radar. ¿Hará dupla con Messi?. "Es imposible alcanzar al monstruo ese, je. ¡Es de otro planeta! Estoy muy feliz con estar ahí, peleando entre los primeros", respondió hace algunos días Ezequiel Ávila cuando Olé le preguntó si soñaba con igualar a Lionel Messi en la tabla de goleadores y contó sus ganas de compartir equipo con él en la Selección ¿Y si el que le da las asistencias es el propio Leo, pero en el Barcelona? ", se dice en el diario Olé.

"Entre los 18 y los 20 estaba sin club y no le quedó otra que agarrar unas changas de albañilería en Rosario, su ciudad natal, para ganarse el mango. Hoy, a los 25, aparece en la tabla de goleadores de la Liga Española pegadito a nombres como Messi, Benzema y Suárez... “Miro para atrás para tomar fuerzas y no volver al pasado. En su momento la albañilería me sirvió para no tomar por un camino oscuro. Es un trabajo al que respeto muchísimo porque mi papá y mi abuelo fueron albañiles toda la vida. Gracias a eso y a Ariel Galarza, la persona que me deba trabajo, pude ganarme la vida honradamente en ese momento", se cuenta en Olé

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.