Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

En Granada esperan a Diego Martínez

Sunday 10 de June del 2018 | 18:07
noticia publicada en C.A Osasuna

* EN LOS MEDIOS GRANADINOS DAN POR HECHO QUE FIRMARÁ ESTA SEMANA

NAVARRAPORT.

Mientras en Osasuna se sigue a la espera de que llegue un nuevo entrenador, en los medios granadinos dan por hecho que Diego Martínez será el entrenador del Granada la próxima temporada. Aseguran que lo único que falta es que el gallego y sus ayudantes cierren formalmente su salida de Osasuna que serán todos ellos los que se incorporen a la disciplina del cuadrol andaluz. Incluso algún medio aventura que el fichaje se podría hacer oficial este mismo lunes.

Se recuerda en Granada los antecedentes de Diego Martínez en el fútbol granadino sus estudios universitarios de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la Universidad de Granada. Su paso por el Imperio de Albolote, el Arenas de Armilla, desde el juvenil hasta ser segundo entrenador de la entidad con Óscar Cano como primer técnico (2005-2006), y posteriormente hacerse cargo de la primera plantilla armillera. Posteriormente se hizo con las riendas del Motril durante dos campañas hasta que marchó a Sevilla en 2009.

De todos modos Diego Martínez no era la primera opción para el Granada. El club había negociado con Francisco, el ex del Lugo, pero las negociaciones se rompieron por las altas pretensiones económicas del técnico.

Comentarios

No sé qué me da, pero cuánto

No sé qué me da, pero cuánto le vamos a echar en falta.sino tiempo al tiempo.

Espero que le vaya bien donde vaya. Osasuna en dos años ha tirado por la cuneta dos proyectos. El de Martín con la cantera y el de D.Martinez que era un proyecto para subir en dos años.

Yo también deseo que le vaya

Yo también deseo que le vaya bien... pero el objetivo de esta temporada era claro: EL ASCENSO.

No lo ha cumplido y nos ha aburrido como una ostra, prueba de ello ha sido la siguiente: una de las temporadas con mayor número de socios, incluso mayor número que el año anterior en 1ª (lo cual indica el grado de ilusión que teníamos todos los socios) y el bajo número de asistencia en los partidos finales en El Sadar... así que... y no, no ha sido por no ganar, sino por jugar a las tabas y aburrir hasta a los muertos.

Tira para allí pero RÁPIDO!

Tira para allí pero RÁPIDO!

Con un lazo en la ......

Con un lazo en la ......

Pues si quiere entrenar al

Pues si quiere entrenar al Granada y que Osasuna le de la baja. igual tiene que negociar algo.

No tiene que negociar nada

No tiene que negociar nada porque es osasuna el que le cesa

Efectivamente. Que no lo cese

Efectivamente. Que no lo cese y lo tenga el la grada de Tajonar o limpiando los vestuarios y ya veras como quiere llegar a un acuerdo, pero mas que rapido.

¿Es eso lo que han hecho

¿Es eso lo que han hecho contigo en tu empresa?.

¿Eso es lo que han hecho

¿Eso es lo que han hecho contigo en tu empresa?.

A Diego y sus compinches les

A Diego y sus compinches les ha salido redondo: cobran de Osasuna lo de la próxima temporada (al menos la mitad) y fichan por el Granada en menos de 1 semana (no se si lo tendría apalabrado ya pero pinta que sí).... Estarán contentos!!! Si no cumplen con el objetivo lo correcto es firmar en el contrato que te lo rescindo y punto... no que te pago la mitad de la proxima temporada que no la has trabajado n te la has ganado( y eso multiplicarlo por 4). Somos más listos!!! como se nota que el dinero no sale del bolsillo de Fran Canal ni del Presidente!!!!

Lo que no entiendo cómo gente

Lo que no entiendo cómo gente tan lista como tú no se presenta a presidente.

"Si no cumplen con el

"Si no cumplen con el objetivo lo correcto es firmar en el contrato que te lo rescindo y punto..." Eso, eso, y ellos van a firmar lo que tú digas; su opinión no cuenta nada. Aquí no se negocia nada, yo soy el listo de la clase y se hace lo que yo diga. ¿Has contratado algo o a alguien en tu vida?. Venga majo, ponte a estudiar.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.