Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

En Canarias se asegura que Osasuna quiere la cesión de Javi Castellano

Lunes 09 de January del 2017 | 16:51
noticia publicada en C.A Osasuna

En Canarias se asegura que Osasuna quiere la cesión del medio centro Javi Castellano (29 años), de la UD Las Palmas."Le recomendé hace dos o tres meses y recientemente que tiene que jugar, y aquí no va a disponer de esos minutos porque los jugadores que están en esa posición lo están haciendo muy bien. Ese mismo proceso lo viví yo cuando era jugador, estuve un año y pico lesionado, quería jugar y me costó seis meses ponerme en condiciones, y lo hice jugando en el Racing, que me dieron la oportunidad de jugar. Si se quiere quedar no le digo que no, pero un futbolista tiene que querer jugar. No me entra en la cabeza que tenga la oportunidad de jugar minutos en otro sitio, cuando aquí te lo están poniendo difícil los compañeros, pues tienes que ir a jugar. Quizás no eres un grandísimo jugador en una categoría pero en la otra puedes ser importantísimo. Ahí es donde te tienes que ganar de verdad lo que has perdido, jugando. Está muy claro, es mi manera de ver las cosas, no quiero obligar a nadie pero las circunstancias son estas", ha dicho este lunes Quique Setién.

Ha estado quince meses en el dique seco por una lesión en la rodilla. Hasta lesionarse en agosto de 2015 era titular indiscutible.

Foto: udlaspalmas.net

Comentarios

Seria un buen fichaje,

Seria un buen fichaje, siempre me ha parecido un gran jugador, el quiere jugar y en Las Palmas actualmente no lo va a hacer, aqui se podria salir, ójala se anime a venir.

Otro caso digard? El chaval,

Otro caso digard? El chaval, si no lesiona, puede dar mucho... pero ya conocemos el atino de este club con los lesionados

Este si sería un fichaje para

Este si sería un fichaje para apostar. Aquí cuajaría muy bien y es lo que nos hace falta.

Creo que seria un buen

Creo que seria un buen fichaje para osasuna. Lleva tiempo recuperado de su lesion pero sin sitio en un Las Palmas que se esta saliendo. Antes de lesionarse estaba a un buen nivel jugando de mediocentro creativo y ahi nosotros estamos algo cojos...

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.