Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA-CÁDIZ/LA RESACA

En Cádiz hablan de castigo inmerecido

Sunday 04 de March del 2018 | 12:08
noticia publicada en C.A Osasuna

NAVARRASPORT. PAMPLONA. FOTO: FERNANDO PIDAL

En Cádiz no ha sentado nada bien la derrota en El Sadar. Y en los medios gaditanos hablan de castigo inmerecido.

DIARIO DE CÁDIZ

"El Cádiz sufrió la derrota (1-0) más injusta de la temporada empujado por un solitario gol del Osasuna en los compases iniciales del encuentro. El equipo amarillo regaló la primera mitad, indecente, y en la segunda se merendó a su rival y dispuso de ocasiones pero le faltó el gol para plasmar su superioridad. De nuevo careció de remate y se quedó sin marcar por tercera jornada consecutiva para continuar en una dinámica negativa que, sin embargo, no le impide mantenerse en la cuarta plaza.

La tendencia negativa es una realidad. Tres partidos seguidos sin ganar. Un empate, dos derrotas y un solo punto de los últimos nueve reflejan la mala racha de un equipo peleado con el gol que no termina de llegar a los 50 puntos, una cifra que tiene a tiro desde hace tres jornadas pero que no terminar de atraparla. Perder en El Sadar entraba dentro de lo normal pero el Cádiz mereció arañar al menos un punto ante un adversario que demostró que no atraviesa su mejor momento."

LA VOZ DE CÁDIZ

"El paso al frente no fue suficiente en El Sadar. Y eso que Cervera y sus hombres no merecieron marcharse de vacío de Pamplona, donde murieron con las botas puestas. Pero donde también desaprovecharon 45 minutos.

Después de un soporífero primer tiempo en el que el Cádiz CF no fue el Cádiz CF, el decorado cambió por completo en el segundo periodo con un Perea sublime. El manchego dio otro aire a los amarillos durante los 45 minutos que estuvo sobre el terreno de juego. Sin embargo, ya no fue posible evitar la derrota. El gol de Fran Mérida decidió la balanza. El Cádiz CF caía en El Sadar, pero lo hacía con las botas bien puestas después de un meritorio segundo tiempo en un escenario de altura."

EL DIARIO DE LA BAHÍA

"Este sábado en su visita a El Sadar, el Cádiz salió al campo a no perder, y el Osasuna se puso 1-0 pronto en una acción puntual, y cuando en la segunda mitad quiso tener la pelota y buscó el gol, se impuso a los navarros y se mereció al menos el empate, que no llegó por una preocupante falta de efectividad. Es el resumen de la nueva derrota de los de Álvaro Cervera, que no terminan de salir de esta racha de dudas, pese a la ilusionante reacción tras el descanso, mientras la zona alta de la tabla se complica"

Comentarios

En Cádiz que hablen de lo que

En Cádiz que hablen de lo que quieran, aquí... 3 puntos al zurrón!!!

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.