Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA/EL PRÓXIMO RIVAL

EN ALBACETE, FELICES CON MARTÍN

Lunes 05 de March del 2018 | 12:23
noticia publicada en C.A Osasuna | Próximo rival

* COGIÓ AL EQUIPO PENÚLTIMO Y AHORA LO TIENE EN MITAD DE LA TABLA Y CON SIETE PUNTOS DE COLCHÓN SOBRE LA ZONA DE DESCENSO

* "EL PARTIDO CONTRA OSASUNA VA A SER MUY BONITO", DICE EL TÉCNICO DE CAMPANAS

NAVARRASPORT. PAMPLONA. FOTO: FERNANDO PIDAL.

En Albacete están felices con Martín y ya se habla de renovarle el contrato algo a lo que, por lo que ha dicho, no le ascos el de Campanas. El técnico navarro cogió a un Albacete en plena depresión tras perder por 5-1 en Soria en la séptima jornada y estar penúltimo en la tabla con tan solo cuatro puntos. Ahora es decimotercero con 39 puntos tras ganar este domingo en Lorca por 1-2. Empleando desde su llegada el sistema de tres centrales que utilizaba en Osasuna. Con Martín el Albacete ha ganado nueve partidos, empatado ocho y perdido cinco. Tiene un colchón de siete puntos sobre la zona de descenso. Contra Osasuna espera recuperar a Zozulia, su delantero referencia.

"El partido contra Osasuna va a ser muy bonito, en casa con nuestra gente estamos jugando bien. El otro día ante el Numancia vinieron 7.500, yo como soy optimista espero doblar esa cifra ante Osasuna. Seguro que la afición responde como en Lorca, les quedará la experiencia. El de Lorca era un partido muy importante, también para ese reto que yo me hice, que de cara a la primavera tener al equipo bien para que la afición se enchufe con el buen tiempo. Esta victoria es un chute emocional para la ciudad, los aficionados, los futbolistas. Hay que seguir esta dinámica, lo más emocionante está por llegar", ha dicho Martín tras ganar en Lorca.

En casa, desde la llegada de Martín, el Albacete ha ganado al Lorca (2-1), Sevilla Atlético (2-1), Almería (2-0), Valladolid (2-1), Granada (2-1), Alorcón (2-0) y Numancia (1-0). Los dos únicos que se han llevado los tres puntos han sido el Nàstic (0-1) y el Tenerife (1-2). Y sacaron un punto Huesca (0-0), Sporting (2-2) y Zaragoza (0-0).

FOTO: Abrazo entre Martín y Diego Martínez en el partido jugado en Pamplona.

Comentarios

Pero qué pesaos con la

Pero qué pesaos con la monserga de Martín... Cualquier cosa vale para atacar y presionar al equipo. Más os valía animar ahora que es cuando se va a resolver todo

El pasado, pasado está... Por

El pasado, pasado está... Por mucho aprecio que le tenga a Martín no podemos seguir pensando que es un Dios aquí. Ha hecho grandes cosas... pero cuando pudo confeccionar el equipo en primera fue una de las peores temporadas de Osasuna, tanto por resultados como por juego. Martín tiene un coraje y una garra especiales pero, por lo visto, aún le faltan algunos años de experiencia en segunda para poder hacer un proyecto en primera de categoría y exitoso, una vez lo consiga, no tengo ninguna duda de que será un entrenador modelo para equipos de primera. La mejor de las suertes para Martín y todos sus proyectos, sin duda se lo merece.

Es que claro, aún es joven,

Es que claro, aún es joven, con solo 62 años todavía puede coger mucha experiencia en 2ª para triunfar luego en 1ª.

Y aqui felices segun el

Y aqui felices segun el tuiter de Osasuna porque las cuentas de la lechera (manda narices que las hagamos OFICIALMENTE) nos dicen que estamos en números de play off. Qué club!

P.D. Meternos en play off y caer eliminados también seria no cumplir el objetivo. Y por lo tanto fracasar. Aviso a navegantes

Que pena martin que no estes

Que pena martin que no estes en osasuna ! con este equipo estariamos ya en primera...pero bueno los que no saben apreciar el caviar..no les vamos a pedir que vean mas alla...

Se dice que Martin va a

Se dice que Martin va a fichar por el Barcelona, venga ya!! Con el estaríamos igual, tampoco jugabamos a nada pero era más defensivo lo que a un equipo como el Albacete que estaba en o cerca del descenso le puede venir muy bien, ya que lo que no tiene que hacer es perder y si gana mucho mejor. Pero de verdad crees que con este equipo y Martin de entrenador jugariamos más?

Jugar más.... menos seguro

Jugar más.... menos seguro que no. Y en cuanto a defensivo Martín Joder pues Dieguito que de media tiramos dos veces a puerta. Anda que le saqueis la cara al seudoentrenador este y le critiqueis a Martín que nos subió con cuatro chavales y dos retales. Manda huevos. Así nos va en este pobre club.

mejor que con Diego, con

mejor que con Diego, con cualquiera, hasta si te pones tú....

Eres adivino o pitoniso?? Lo

Eres adivino o pitoniso?? Lo que hay que leer!!!

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.