Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

En 2019, la Asamblea para decidir entre la reforma integral de El Sadar o la básica

Martes 06 de November del 2018 | 10:29
noticia publicada en C.A Osasuna

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Las previsiones de Osasuna para que los socios compromisarios decidan si quieren la reforma integral o la básica tenga lugar en 2019. A poder ser en enero o como muy tarde en febrero. Para entonces ya se habrá hecho la consuita a todos los socios, no sólo a los compromisaroios, sobre el proyecto que más les gusta y que es el que se llevará a la Asamblea. También para entonces ya se conocerá la decisión del Parlamento de Navarra sobre la concesión o no del aval de 23 millones de euros solicitado por el club. No sólo para afrontar los 16 millones que costaría la reforma sinoi para unificarlo con los 7 millones que ahora se deben.

Comentarios

Como se decía en otro

Como se decía en otro artículo, "Es indudable que los que votaron contra los presupuestos no lo hicieron contra ellos o porque no les gustaran, sino por ir contra la junta". Yo añadía que la asamblea de compromisarios está dominada por un grupo de presidentes frustrados, de personas rencorosas resentidas y/o con determinado sesgo político que quieren inyectar su ideología en el club empezando por los estatutos. Para cumplir sus objetivos, hay que tumbar a la actual Junta aunque sea a costa de perjudicar a la propia institución, a Osasuna.
Pues bien, una prueba de que los estatutos (promovidos en gran parte por ese grupo) son infumables y posiblemente ilegales, es que la asamblea de compromisarios pueda revocar una decisión tomada por toda la masa social en libre votación, o sea, que el Parlamento pueda tumbar lo que legalmente ha decidido el pueblo en referéndum. Lo nunca visto, vamos. Si se puede convocar al conjunto de los socios para que elijan una propuesta de remodelación del estadio, dudo mucho que esa elección pueda ser revocada por una asamblea compuesta por un reducido número de socios. Aunque figure así en los estatutos, pues estos no pueden conculcar ciertos derechos y podrían ser perfectamente denunciables.

Se te pasa por alto comentar

Se te pasa por alto comentar que la directiva no está dispuesta a preguntar a la masa social completa si se quiere hacer reforma básica o integral. Sólo les da a elegir qué proyecto de reforma integral les gusta más.
Si pudiesen no preguntarían ni a los compromisarios siquiera si quieren la reforma. La quieren hacer si o si por encima de cualquier opinión del osasunismo.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.