Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA-BARCELONA B

EMPATE JUGANDO CON DIEZ

Viernes 20 de October del 2017 | 21:51
noticia publicada en C.A Osasuna | El Último Partido

OSASUNA: Sergio Herrera; Lillo, Oier, Unai Gaercía, Clerc; Quique, Arzura, Mérida, Torres (Mateo, m.70); David Rodríguez. (Tienza,m.64), Xisco (Coris, m.85).

BARCELONA B: Ortolà; David Costas, Cuenca, Fali (Tarín, m.46), Cucurella, Vitinho, Aleñá, Busquets, Arnaiz, Chocó Lozano (Marc Carmona, 91), Concha (Pérez, m.74)

ÁRBITRO: Ocón Arraiz (riojano).- Roja a Fran Mérida en el m.63 tras sacarle la segunda amarilla, Torres (la quinta), Xisco, Tarín, Busquets, Unai.

GOLES

0-1 (m.23): Concha.

0-2 (m.31): Aleñá.

1-2 (m.35): Quique.

2-2 (m.47): Tiro de Mérida que da en Jorge Cuenca.

INCIDENCIAS: 15.156 espectadores en El Sadar.

NAVARRASPORT. PAMPLONA. FOTOS. FERNANDO PIDAL.

No enmpezó nada bien la cosa para Osasuna cuando después de haber tenido una gran salida y haber mandado Oier un balón al palo en un remate similar al que hizo en Zaragoza llegó la jugada tonta de la noche. Sergio Herrera le dio el balón a Arnáiz que se metió en el área sin que nadie consiguiera frenarle para darle un pase a Concha y este marcará a placer. Un gol que fue un mazazo para el equipo que bajó el pistón y en una buena jugada de ataque y mal defendida llegó el 0-2 en el minuto 31. Y aún pudo llegar el 0-3 si Sergio Herrera no llega a hacer una gran parada. Algo clave porque un minuto después Quique ponía el 1-2 tras recibir un gran pase de Clerc.De todos modos Osasuna no conseguía cerrar bien la zona de disparo del Barcelona y Vitinho obligó a Sergio Herrera a mandar una balón a córner. Salió Osasuna tras el descanso buscando igualar el 1-2 no tardó más que dos minutos en hacerlo. Disparo de Fran Mérida que da en Jorge Cuenca y descoloca a Ortolà.

Pero la cosa se complicó para Osasuna cuando Fran Mérida vio la segunda tarjeta amarilla y los rojillos se quedaron con 10 quitando Diego Martínez a David Rodríguez para entrada a Tienza. Y un Barcelona que estando en superioridad se fue a por el gol de la victoria. Pero el que pudo marcar fue Quique si el palo no rechazara su lanzamiento de falta en el minuto 79. O si hubiera estando un poco mejor dirigido el cabezazo de Tienza en el 92.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.