Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
HOCKEY SOBRE PATINES/LIGA NORTE

Empate entre Oberena y Burgos

Miércoles 16 de November del 2016 | 23:00
noticia publicada en Polideportivo | Hockey

Oberena y Burgos empataron a dos en la jornada de la Liga Norte.Después de un comienzo de Liga cómodo para Oberena, donde en las anteriores jornadas se ha enfrentado a rivales inferiores consiguiendo 6 victorias y una sóla derrota frente la primer clasificado ,  Jolaseta, el partido con el Burgos era el comienzo de una serie de jornadas complicadas donde se va a ver las verdaderas posibilidades de los manguiverdes en esta temporada 2016-2017. 

La aspiración de Oberena de ganar al Burgos, equipo que le había derrotado siempre en los últimos años , era clara debido a alguna baja importante de los burgaleses con respecto a la temporada anterior, y de esta forma podría Oberena continuar en lo alto de la clasificación.

El comienzo del partido fue malo para Oberena, con mucho respeto a sus rivales, dejándoles jugar con demasiada tranquilidad y con bastante agarrotamiento en ataque. Así Burgos se adelantaba 0-1 en una buena jugada de ataque y conseguía el 0-2 antes del descanso en un fallo defensivo. En  la segunda parte, Oberena saldría más convencido a por el partido, haciéndoles correr más a los burgaleses con un equipo con apenas un cambio.  El 1-2 llegaría nada más comenzar el segundo tiempo y después de unas cuantas ocasiones claras de Oberena, desbaratadas por el portero del Burgos,  llegaría el empate a falta de pocos minutos para el final del partido. En  esta última fase del partido, habría ocasiones para los dos equipos que podrían haber decantado el partido para cualquiera de ellos, por lo que podemos decir que el empate fue un resultado justo. 

El próximo Sábado , Oberena se desplaza a Bilbao, para enfrentarse a Loyola- Indautxu, en Liga Norte Senior y Sub-23, en una pista complicada donde ambos equipos de Oberena, intentarán conseguir la victoria para no perder comba con lo alto de la clasificación.

JORNADA LIGA INTERAUTONOMICA

Las categorías inferiores de Oberena disputaron la 6ª jornada de la Liga Interautonómica, enfrentándose al Lagunak , en la pista de Barañain. Los resultados fueron los siguientes:

Benjamín:  Lagunak  3 – 2  Oberena                                                                                                                    Alevín:  Lagunak  1 – 6  Oberena                                                                                                     Infantil:  Lagunak  1 – 7  Oberena

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.