Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL SALA

Emotivo homenaje a Roberto Martil

Miércoles 28 de December del 2016 | 13:04
noticia publicada en Fútbol Sala

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Este miércoles ha tenido lugar en el Pabellón Anaitasuna un emotivo homenaje a Roberto Martil (29 años). El jugador el Magna Gurpea cumplirá este viernes los 300 partidos y lo hará en un día grande como es el encuentro ante el Barça. Han estado presentes el presidente como el entrenador del equipo navarro y tanto Tatono como Imanol Arregui han destacado las grandes cualidades deportivas y humanas del jugador, así como la plantilla encabezada por el gran capitán Javi Eseverri que al final del acto le ha hecho entrega de un recuerdo. "Es un acto de reconocimiento a nuestro Roberto, a aquel niño que empezó con seis años y ha conseguido llegar a los 300 partidos y lo que le queda. Es también el triunfo e una filosofia que hace que entendamos que el invertir en los niños, en la tolerancia a la victoria, pero sobre todo a la derrota. Eso hace que la historia del club siga adelante a pesar de las dificultades y que estemos ahora en semifinales de la Copa del Rey y a un paso de meternos en la Copa de España que es una competición que nos ilusiona mucho. Roberto emana lo que es este club, constancia, el creer en esos valores, en involucrarse en el trabajo con la base como él lo hace", ha dicho Tatono.

Para Imanol Arregui, "es un orgullo que Palote, como le llamamos todos, esté aquí  con esos 300 en la camiseta. Me acuerdo cuandio empezó y se fue a Salou. Nada de lo que tiene se lo ha regalado nadie, se lo ha tenido que currar y él quizás más que otros"

Roberto Martíl ha recordado su trayectoria desde que llegó al equipo incluido el tiempo en el que estuvo cedido en el Salou y se ha emocionado cuando ha dado las gracias a su padre. Ha asegurado que le encanta cumplir estos 300 partido ante rival como el azulgrana al que está convencido de que se le puede ganar. "Es un sueño que no pensaba cumplir cuando era un crío y veía en la pista como Imanol o Javi, que aún sigue. Mi sueño era llegar a jugar algún partido con ellos cuando jugaba en el filial. Y cuando lo logré pensé en lo que habia llegado a conseguir. Muchas gracias a mi padre -se puso a llorar- porque lo añoro. Javi me ha enseñado todo lo que se y a ser un capitán. Va siempre el primero. Es el mejor jugador que he visto en mi vida"

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.