Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Elogios a Kike Barja en los medios de Valladolid

Sunday 07 de January del 2018 | 23:32
noticia publicada en C.A Osasuna

Elogios a Kike Barja en los medios de Valladolid. Esto se dice en El Norte de Castilla:

"Osasuna empujaba, cierto, pero sin llegadas especialmente peligrosas. Hasta que Fran Mérida hizo una de las suyas y Antoñito le trabó en el área. Fue el empate, pero también la confirmación de que un cambio de Osasuna había modificado la estructura del partido. Barja, Kike Barja, un canterano había sustituido minutos antes a Sebas Coris. Y Moyano, que había vivido tranquilo hasta ese momento se encontró con palabras mayores. Y ni él ni el equipo ni el banquillo supieron solucionarlo. 

El canterano se adueñó de la banda derecha navarra, puso centros, abrió el campo y culminó su partido con un gol después de un error de Borja en la salida del balón. Él solito puso el impulso que el Osasuna no tenía. Y él solito desmontó el trabajo del Valladolid, al que tanto remar para no llegar a ningún sitio terminará por desmoralizar"

FOTO: FERNANDO PIDAL

Comentarios

Ya veremos si le pone el

Ya veremos si le pone el próximo partido...
Pero yo me pregunto, ¿porqué tiene que hacer un canterano algo así para optar a la titularidad, cuando los cedidos juegan sin haber demostrado nada?
Señores directivos, entrenadores y director deportivo:
se dan cuenta que eso es maltratar el patrimonio deportivo del club?

Ala Dieguito aprende que

Ala Dieguito aprende que falta te hace. Ni puta idea. Coris... Mateo.....ya te ha costado. De aquí a diez o doce años puedes ser bueno.

Tú sí que sabes iluminao!!!

Tú sí que sabes iluminao!!! Que para no tener ni idea, 14 partidos sin perder. Ala majo, disfruta de la victoria y déjate de sandeces

Tu si que debes aprender, es

Tu si que debes aprender, es precisamente Diego quien le esta haciendo madurar y quien le ha dado la oportunidad cuando se la ha ganado.

El chaval ha sabido tener

El chaval ha sabido tener paciencia madurando en el Promesas y esperar su momento. Debería tomar nota Buñuel pero, por lo visto, tiene peores consejeros que Barja.

Qué pesados con los malos

Qué pesados con los malos consejeros de Buñuel. Buñuel lleva ya dos temporadas en el primer equipo cumpliendo cuando sale pero el entrenador está emperrado con poner a Lillo que no aporta nada que no puedan aportar Buñuel o Flaño.

Y Barja es su primera temporada con el primer equipo, está en la situación que estaba Buñuel hace dos temporadas, no confundamos. Yo pienso que los dos están para jugar muchísimo más de lo que lo están haciendo, pero el superentrenador que confía en la cantera que tenemos piensa que no valen. Prefiere darle oportunidades a los de fuera.

1.- Lillo aporta mucho más

1.- Lillo aporta mucho más que Buñuel, no digo más que Flaño, pero más que Buñuel sí.

2.- Buñuel tiene ficha del Promesas, pero quiere jugar con el primer equipo y sabe que no tiene sitio. En vez de estar parado podría ayudar al Promesas como ha hecho Miguel Díaz.

3.- Lo que pensemos tú o yo no vale. Vale lo que diga el entrenador, que para eso cobra y se juega su prestigio y su porvenir.

El que tiene que tomar nota

El que tiene que tomar nota es Diego!!! Quieres decir que ha mejorado porque ha jugado 20 partidos en el promesas??? Kike lleva llamando a la puerta meses pero el entrenador no quiere cantera quiere gente de fuera.. Buñuel ha jugado en segunda y en primera.. que le va aportar jugar ahora en 2 B?? Si no cuentan con el que le dejen ir a un equipo de segunda!!!
Este entrenador no cuenta ni va a contar con la cantera. El nuevo fichaje juega en el puesto de Kike Barja... era necesario???

Buñuel ha jugado en 2ª y en

Buñuel ha jugado en 2ª y en 1ª y ha demostrado que le queda mucho por aprender, ninguno de sus entrenadores le dio continuidad; el año pasado jugó algún partido en el Promesas y tampoco fue para tirar cohetes. Yo creo que en el Club estarán deseando que vaya cedido como fue Olavide, lo que pasa es que o él se niega o ningún equipo lo quiere tener. Un chaval de 20 años no debe estar parado si no puede jugar en 2ª que lo haga en 2ªB, pero non su actitud se está perjudicando, los responsables de los equipos suelen tomar nota de esas cosas.
Pero bueno, cada uno es libre de pensar y opinar lo que quiera.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.