Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL/EUROPA LEAGUE

El Villarreal en Zagreb y el Granada recibe al Manchester United


Miércoles 07 de April del 2021 | 14:32
noticia publicada en C.A Osasuna | Próximo rival

Jornada de Europa League este jueves con los partidos de ida de los cuartos de final. El Villarreal visita al Dinamo de Zagreb mientras el Granada recibe al Manchester United. Los dos partidos a las 21.00.

Una jornada más complicada para los de Diego Martínez. El Manchester compitió en la fase de grupos de la Champions League, pero dos derrotas en sus últimos dos encuentros del Grupo H le dejaron en la tercera plaza con nueve puntos, por detrás de Paris Saint-Germain y el Leipzig. Después ha eliminado a la Real Sociedad (0-4 en la ida, 0-0 en Manchester). Eliminó al Milan en octavos de final (1-1 en casa y 0-1 a domicilio). El Granada  eliminó al Nápoles en dieciseisavos y al Molde en octavos. Ganando a ambos 2-0 en casa y perdiendo 2-1 a domicilio.

Por su parte el Dinamo llega al enfrentamiento con el Villarreal tras quedar invicto en el Grupo K para terminar primero, por delante de Wolfsberg, Feyenoord y CSKA de Moscú. En los dieciseisavos de final ganó al Krasnodar (2-3 a domicilio, 1-0 en casa), antes de remontar el 2-0 de la ida contra el Tottenham para ganar el partido en casa por 3-0 tras la prórroga, gracias a un 'hat-trick' de Oršić.

El Villarreal se alzó con el primer puesto del Grupo I de la UEFA para meterse en los dieciseisavos de final por octava vez, antes de deshacerse cómodamente de los participantes en la fase de grupos de la UEFA Champions League, el Salzburgo (0-2 a domicilio, 2-1 en casa) y el Dínamo de Kiev (0-2 a domicilio, 2-0 en casa), en las dos rondas eliminatorias, con sendos dobletes en los partidos de casa de Gerard Moreno.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.