El UPNA 98 02 gana y sube
* 23-10 SOBRE EL VAND 03
* WATERPOLO NAVARRA PIERDE ANTE EL TERRASA
El UPNA 98 02 ha ganado esta tarde al Vand 03 y ha logrado el ascenso a la máxima categoría del waterpolo femenino con lo que Navarra ya tiene dos representantes en la élite.
UPNA 98 02 23 - C.D. VAND 03 10, con parciales (6-1), (8-2), (4-3), (5-4).
Alineación: Maite Flamarique, Paola Medina (3), Patricia Ahechu , Miriam Erdozain (3), Amanda Ortiz (8), Raquel Elizalde, Beatriz Santamaría , Arianne Prados (4), Ilargi Ona (1), Maialen Ona, Esther González(1), Olatz Osinaga (2) y Miriam Lafuente (1).
En un día histórico para el club, las navarras han vencido al colista por 23-10 en un partido que han dejado resuelto antes del descanso al que se llegaba con un marcador de 14-3. Minutos para todas y muchas emociones después de un año de trabajo intenso tanto de las jugadoras como del cuerpo técnico.
En División de Honor masculina Waterpolo Navarra ha perdido 11-19 con el Terrassa.
Comentarios
Enviar un comentario nuevo