Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
TIRANDO A DAR....

El triste fútbol de Osasuna

Lunes 16 de April del 2018 | 11:15
noticia publicada en C.A Osasuna

Nada extraña que por mucho que la directiva opte por poner precios populares o hacer actos como los previos al partido ante el Córdoba. Por mucho que el tiempo no sea malo y la hora propicia para ir a El Sadar, no se consigue que el estadio tenga una gran entrada y hasta el número de espectadores es menor que el de los socios.

Y no extraña porque el fútbol que hace Osasuna es de lo más triste que se ha visto en los últimos años tanto en Primera como en Segunda. Un juego mecanizado y econsertado al máximo buscando el control más que otra cosa. Y que encima no da los resultadois apetecidos. Una manera de jugar que puede estar justificada, aunque hasta cierto punto, para fuera de casa, pero no para hacerlo en campo propio. Y no entenemos cómo Diego Martínez no se percata, o si hace no sabe ponerle remedio, de que esta no es la manera de conseguir enganchar al equipo con la afición. No pedimos que todos los partidos se jueguen como ante el Zaragoza porque los rivales tampoco vienen a Pamplona como vinieron los maños, pero sí que no sean tan diametralmente distintos. Buscando una posesión que no lleva a ningún lado al faltar la profundidad y las ideas necesarias para hacer daño al rival. Siendo tan previsibles. Tirando una sola vez con posibilidad de hacer gol en todo el partido. No sacando el menor provecho de las acciones a balón parado. Y encima con una tremenda inseguridad defensiva. Esto es lo que hay a día de hoy. Y lo que desespera al osasunismo.

Comentarios

Este tío está acabando con la

Este tío está acabando con la afición. Aburre a las ovejas.

Han dejado morir al Promesas

Han dejado morir al Promesas y están dejando morir al primer equipo. Sois unos irresponsables!! Diego fuera ya!!

Criticaremos a Diego, a

Criticaremos a Diego, a Braulio, a Canal y a la santísima Virgen. Pero aquí hay un máximo responsable que año tras año está haciendo el ridículo. No solo basta con ser un FOROFO, Luis.
Que entre alguien que sepa dirigir un club/empresa

Diego Martínez es un

Diego Martínez es un entrenador sin suerte, triste y falto de recursos, es un teórico del fútbol al que le supera la presión de la realidad y se ve superado por un vestuario que no sabe gestionar. Me parece válido para un filial pero no para una plantilla como la nuestra.

Se acabaron los paños

Se acabaron los paños calientes por lo que veo...
Ha costado eh???
Sobre Diego Martínez, pues no hay mas que ver los gestos que hacía hacia los jugadores con el 0-1 en el marcador... con las palmas hacia bajo pidiendo calma y con los dedos en las sienes pidiendo cabeza. Luego parece que los jugadores no le echan lo que la situación requiere, pero el problema está en el banco

Y seguirá siendo así con este

Y seguirá siendo así con este entrenador tan brillante que tenemos.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.