Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL SALA/COPA DEL REY

El Triman ganó en Tudela (2-4)

Miércoles 22 de December del 2010 | 23:28
noticia publicada en Fútbol Sala

Se impuso la lógica en el derbi navarro disputado esta noche en Tudela correspondiente a la Copa del Rey. El equipo de superior categoría, el Triman Navarra se ha impuesto al Ríos Renovables por 2-4 aunque los riberos plantaron cara.

Ríos Renovable Ribera Navarra: Abel, Passarinho, Fabricio, Leskun y Andresito (cinco inicial), Jonathan, Luisma y Esteva. 

Triman Navarra: Iraitz, Javi Eseverri, Rafa Usín, Cuco y Roberto Martil (cinco inicial), Jesús, Uge, Araça y Parrel.

Goles: 1-0, min. 25: Esteve. 1-1, min.29: Jesús. 1-2, min.32: Parrel, 1-3, Min. 32: Jonathan (p.p.), 1-4, min. 39: Roberto Martil y2-4, min. 40: Leskun.

Arbitros: Sanzol Goñi y Urdanoz Apezteguia. Amonestaron por el Ríos Renovables a Fabricio, Luisma, Passarinho y Jonathan, y a Javi Eseverri, Cuco, Jesús, Roberto Martil y Araça por el Triman Navarra.

Incidencias: Partido jugado en el polideportivo Elola de Tudela ante mas de 900 aficionados. 
El Triman Navarra sufrió  en Tudela para clasificarse para la siguiente eliminatoria de la Copa del Rey que se disputará el día 29 en la pista del Sala 10 Zaragoza. Al Triman le costó 32 minutos poner en franquicia el partido ante un Ríos Renovables que realizó un gran despliegue físico mientras las fuerzas le aguantaron a los cinco jugadores de pista que pudo poner en liza Víctor Acosta, al tener dos bajas importantes como son la de Albert que esta haciendo una gran temporada y tiene un distensión de rodilla y Thiago un estandarte del equipo Ríos Renovables que tiene un problema en las vertebras.

Tras una primera parte de mucha tensión, pero que acabó sin goles, los tudelanos se adelantaron en el marcador gracias a un acción de su portero Esteva que sorprendió desde lejos al cancerbero del Triman. Al Triman le tocó entonces remar contracorriente contra todo un Ríos Renovables, para darle la vuelta a la eliminatoria ante un equipo que como reconoció el técnico verde después del partido "se defiende bien". El Ríos Renovables puso la muralla atrás, pero no pudo aguantar el ritmo de su rival, que realizó continuas rotaciones, y conforme pasaron los minutos pagó el esfuerzo realizado en la primera parte. Así, en el minuto 29 Jesús culminó una gran jugada colectiva del Triman para poner las tablas en el marcador y en el 32 Parrel aprovechó un rechace para batir a Esteva desde fuera del área.

Con el marcador a favor el Triman buscó la contra y en una de ellas llegó el 1-3. Jonathan introdujo el balón en su portería al intentar cortar un pase de Jesús. De aquí al final, el Ríos Renovables lo intentó a la desesperada e incluso con portero jugador, pero el esfuerzo fue inútil porque Roberto Martil hizo el cuarto para el Triman. Leskun maquilló el resultado para los de Tudela en los instantes finales. Decir también si el Rios hubiera tenido bien a todos los jugadores y hubiera podido hacer más rotaciones tal y como fue el partido el equipo que peor lo hubiera pasado hubiera sido el de división de honor el Xota de Irurzun. Ribera Navarra por 2-4.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.