Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

EL TIEMPO DE LA UNIÓN

Por: * Riaño
Sunday 08 de January del 2017 | 15:57
noticia publicada en Rincón de Riaño

El día en que se rompa la unión en Osasuna, el momento en el que cada uno tire para un lado distinto, hablamos de afición, equipo, directiva, cuerpo técnico, deje de ser un club familiar, etc, etc, será cuando haya que bajar la persiana y poner el cartel de cerrado por defunción.

Y es evidente, o eso nos lo parece, que ahora no es el momento. Y sí es el de dejarnos de ataques y respuestas, de quien tiene o no la culpa de lo que pasa. Al osasunismo no le queda otra más que hacer una piña ante la más que complicada situación por la que pasa el equipo. Olvidemos, sobre todo este lunes ante el Valencia, todo lo que cada uno pueda pensar sobre lo que está pasando, sobre si la plantilla está o no haciendo lo que debe o lo que puede o los errrores de la directiva. Lo que importa es OSASUNA y todos los que quiere de verdad a este club deben dejar para otro momento su cabreo o malestar. Los otros equipos que tienen también el objetivo de la permanencia se verían felices con que aquí siguiera la guerra desatada tras el segundo cambio de entrenador. Vamos a esperar para ver si ha sido un acierto o no el hecho no ya de echar a Caparrós, en lo que sí parece haber consenso, sino de poner en su lugar a Vasiljevic. Siendo conscientes de que hacerlo peor que el de Utrera roza lo imposible.

Comentarios

Ahora es el tiempo de la

Ahora es el tiempo de la unión. Antes, esto es, hace unos pocos días, con (el caballeroso) Caparrós al frente, no era momento de la unión, sino de tirar la piedra y esconder la mano. Que si falta de sintonía, que si había jugadores que no llevaban bien que el Sr. Caparrós no les pasase la mano por el lomo...
Espero y confío en que se aplique el cuento la propia prensa y ese digno medio a que me dirijo. ¿O cuando se pierdan varios partidos (de los muchos que se van a perder) volveremos a la carga y traeremos un CUARTO entrenador?

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.