Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

El sueño duró 72 minutos

Miércoles 24 de March del 2010 | 21:59
noticia publicada en C.A Osasuna | Actualidad rojilla

BARCELONA: Valdés; Alves, Puyo, Milito, Maxwell; Busquets (Keita, m.68), Touré, Iniesta; Messi, Ibrahimovic (Bojan, m.73), Henry (Pedro, m.45).

OSASUNA: Ricardo; Azpilicueta, Flaño, Josetxo, Monreal; Puñal, Nekounam (Calleja, m.77); Juanfran (Rúper, m.77), Vadocz, Camuñas; Masoud (Galán, m.84).

ÁRBITRO. Velasco Carballo (madrileño). amonestó a Busquetes, Puñal, Iniesta, Alves, Josetxo y Messi.

GOLES

1-0 (m.72): Centro de Maxwell y remate de Ibrahimovic.

2-0 (m.88): Bojan a centro de Iniesta.

INCIDENCIAS: 70.645 espectadores en el Camp Nou.

LA CRÓNICA

El sueño de poder puntuar en el Camp Nou le duró 72 minutos a Osasuna. Hasta que llegó el gol de Ibrahimovic. Hasta entonces los rojos habían hecho un partido más que aceptable. Seguros en defensa, bien el centro del campo, un gran primer tiempo, pero sin conseguir marcar. Y conseguir puntuar ante el Barça si no marcas es una misión casi imposible.

 El primer tiempo terminó con 0-0, pero fue Osasuna el que tuvo la ocasión más clara de marcar cuando a los tres minutos Vadocz disparó solo ante Valdés pero éste, en una gran intervención mandó el balón a córner. Osasuna le jugó muy bien a un Barça totalmente desconcertado. Seis rojos en el campo del Barça presionando la salida de balón frenó de raíz ael juego combinativo de los azulgrana que no sabían como hincarle el diente el partido. Sólo en diez minutos, del 25 al 35, lograron meter a Osasuna en su campo, pero entonces los apoyos defensivos de los rojos impidieron que los Messi y compañía tuvieran oportunidades de marcar. Sólo podems contabilizar un tiro de Ibra al primer minuto y un balón que se le escapó a Ricardo al saque de un córner.

Lo de la segunda parte ya fue distinto. Osasuna ya no presionó al Barça en su campo como en la primera mitad. Los azulgrana llegaban mucho mejor a las cercanías de Ricardo aunque sin crear ocasiones claras de gol. El primer aviso llegó en el 52 cuando Messi estuvo a punto de llegar a un centro de Pedro. El segundo en el 63 con un remate de cabeza de Keita que salvó Ricardo. Y el tercer aviso fue el gol, en el 72, con el tanto de Ibra.

Con el gol todo se vino abajo. Osasuna buscó el empate y pudo lograrlo si hubieran visto a Calleja sólo en la banda izquierda en el minuto 78. Pero lo que llegó fue el segundo gol del Barça en el 88.

Comentarios

no, si ahora la culpa va a ser de masoud. Masoud hace cosas

no, si ahora la culpa va a ser de masoud.

Masoud hace cosas que no sabe hace ningun otro jugador de osasuna. El gol que metio al hercules en copa o al atletico de madrid en liga no las sabe hacer ningun otro. Lo que pasa es q si lo hiciera todos los dias no estaria en Osasuna. Ayer presiono, hizo buenos regates y provoco muchas faltas. No le pidas que meta 3 goles porque no es delantero

será normal que juegue en la primera división iraní, porque lo q

será normal que juegue en la primera división iraní, porque lo que es aquí... poco ha hecho y cada mucho tiempo

khorne, masoud es normal que juege en primera, lo que no es norm

khorne, masoud es normal que juege en primera, lo que no es normal es que galan llegue a primera.
Con los cambios estoy de acuerdo.

cómo es posible que no entre el único delantero (Galán) hasta el

cómo es posible que no entre el único delantero (Galán) hasta el minuto 84? Cómo es posible hacer cambios que no suponen nada en el esquema cuando se va perdiendo? Cómo es posible que Masoud juegue en primera?

Esto es lo que juega Osasuna, ha jugado el balón, pero no ha lle

Esto es lo que juega Osasuna, ha jugado el balón, pero no ha llegado dos veces a la puerta del Barsa.Asi viene jugando, un poco de balon ahora qaue no estan ni Pandiani ,ni Aranda y a perder..vamos unas contras que no saben ni hacerlas, como decian los comentaristas, lentas y al reves eso es lo que hacen.. y la segunda se acerca.....

no hubiera estao mal que camacho hiciera algun cambio, teneidno

no hubiera estao mal que camacho hiciera algun cambio, teneidno en cuenta que el osasuna llevaba 75 minutos corriendo detras de los del barcelona sin hacer ni un solo cambio.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.