Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL/FINAL DE LA EUROPA LEAGUE

El Sevilla, contra una leyenda

Martes 17 de May del 2016 | 18:22
noticia publicada en Fútbol | Europa League

El Sevilla se enfrenta este miércoles (20.45) en Basilea en la final de la Euroopa League a una leyenda del fútbol: el Liverpool.  Un equipo que tiene en su palmarés cinco Copas de Europa, tres de la UEFA, tres Supercopas y 31 títulos en Inglaterra. A este equipo tendrá que ganar el equipo de Unai Emery si quiere quedar campeón. El Liverpool sólo ha perdido uno de los 14 partidos que ha jugado en la UEFA Europa League esta temporada (seis victorias, siete empates, una derrota). El balance del Sevilla en ocho partidos tras llegar procedente de la fase de grupos de la UEFA Champions League es de cuatro victorias, dos empates y dos derrotas.Klopp tratará de convertirse en el sexto técnico que lleva al Liverpool a ganar un título europeo tras Bill Shankley, Bob Paisley, Joe Fagan, Gérard Houllier y Rafa Benítez.

ALINEACIONES

Liverpool:Mignolet; Clyne, Lovren, Kolo Touré, Alberto Moreno; Can, Milner, Lallana; Coutinho, Sturridge y Firmino.

Sevilla FC: David Soria; Mariano, Rami, Carriço, Escudero; Krychowiak, Nzonzi; Coke, Vitolo, Banega; Gameiro.

Arbitro: Jonas Eriksson (Suecia)

Estadio: St. Jakob Park (20.45, BeIN)

ASÍ LO VEN....

KLOPP: "El Sevilla es un equipo fortísimo. Juega bien, defiende bien. Es un equipo fantástico con un fantástico entrenador y hace un gran trabajo. Pero nosotros hemos merecido llegar a la final y lo queremos demostrar mañana. Estamos preparadísimos para esta final.Emery es intenso, pero no tendré problemas con él"

EMERY:"El Liverpool actual es un Liverpool con un toque muy marcado de lo que es su entrenador Klopp. Presenta mucha intensidad y mucha presión porque tiene capacidad para elegir y comprar buenos futbolistas. Juegan con mucha alegría y un buen exponente es Alberto Moreno. Lo veo en su mejor momento, con mucha soltura y alegría en todo lo que hace. No sé cómo lo afrontan ellos, pero nosotros lo hacemos desde la autoexigencia para ser mejores, para crecer, para vivir el fútbol buscando un lugar donde ser felices y progresar. Esta final no nos genera una presión negativa, sino esa autoexigencia de la que hablamos en el análisis, concentración y preparación. Para ganar al Livepool debemos hacerlo perfecto o casi perfecto. Es un partido único o especial, y luego si ganamos, mucho mejor"

Foto: imagen de uefa.com

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.