Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA-ALCORCÓN

El Sadar sigue siendo un fortín

Sunday 16 de December del 2018 | 17:48
noticia publicada en C.A Osasuna | El Último Partido

* REMONTADA ANTE EL ALCORCÓN

OSASUNA: Rubén; Nacho Vidal, Unai García, David García, Clerc; Oier, Mérida (Flaño, m.86); Rubén García, Torres, Barja (Iñigo Pérez, m.67); Brandon (Xisco, m.67)

ALCORCÓN: Raúl Lizoain; Laure, Esteban Burgos, David Fernández, Aly Casadesús, m.85); Mayoral (Álvaro Peña, Silvestre (Pereira, m.82), Dorca, Toribio, Nono; Juan Muñoz.

ÁRBITRO: Areces Franco (asturiano). Amonestó a Silvestre, Juan Muñoz,Aly,, Mérida, Nono, Pereira.

GOLES

0-1 (m.52): Silvestre rematando de cabeza el saque de un córner.

1-1 (m.71): Xisco a pase de Rubén García.

2-1 (m.82): Torres a pase de Iñigo.

INCIDENCIAS: 13.427 espectadores. El saque de honor fue realizado por Ana Sarasa, presidenta de SARAY (Asociación Navarra de Cáncer de Mama), en un homenaje que el Club ha querido realizar a la asociación

NAVARRASPORT. PAMPLONA. FOTOS: FERNANDO PIDAL.

Remontanda ante el Alcorcón con los goles de Xisco y Torres. Y tres puntos importanísimos para Osasuna que le permiten igualar con el sexto clasificado. El Sadar sigue siendo un fortín aunque ante el Alcorcón corrió un serio riesgo de dejar de serlo.

0-0 al descanso tras 45 minutos más de pelea que de fútbol. Con un Osasuna que buscaba y no encontraba arriba y una sola oportunidad de marcar en un remate de cabea de David García en el minito 33. Perdonando el Alcorcón el 0-1 cuando Juan Muñoz le cogió la espalda a Unai en el minuto 18 -tras una blanda presión anterior de Clerc y Mérida- y solo ante Rubén disparó fuera. Con un centro del campo que estuvo al pairo durante demasiados momentos.

Y mal inicio de la segunda parte porque a los siete minuto un remate de Silvestre de cabeza al saque de un córner mal defendido provocó el 0-1. Desorientación tras el gol que pudo tener acompañamiento cuatro minutos más tarde.

Dos cambios en el minuto 67 entrando Xisco e Iñigo porr Barja y Brandon para pasar a jugar con tres centrales, Oier, Unai y David y dos carrileros. Y cuato minutos después de los cambios llegó el 1-1. Pase de Mérida a Rubén, centro y remate de Xisco. 

1-1 e incertidumbre porque en el 75 Aly tuvo una clara ocasión rematando fuera en clara disposición para batir a Rubén. Y en el 80 la tuvo Muñoz. Pero en el 82 el que acertó fue Torres tras recibir una asistecia de Iñigo. Y el marcador ya no se movió en el que fue el triunfo más complicado de Osasuna en casa ante un gran rival.

Comentarios

Efectivamente, parece que

Efectivamente, parece que está más cerca perder en el Sadar que ser un equipo sólido fuera, viendo que hay problemas que llevan desde la jornada 1 y que no se hace nada solo queda disfrutar ahora y esperar a ver como evoluciona la cosa...
Torres aporta destellos en forma de goles y robos importantes pero los otros 85 minutos de partido desequilibra al equipo ya que ni defiende ni juega ni nada, Rubén en banda pierde mucho, Villar es otro jugador que marca y poco más, a Barja se le quema todos los partidos por lo previsible del juego al abrir el campo siempre por donde está él...
Ahora que están todos igual habría que probar el 4-3-3 para ver si mejora la consistencia con Oier-Merida-Iñigo en el medio...

O sea que Villar marca goles

O sea que Villar marca goles y poco más... Pues muy bien, como Cristiano Ronaldo.

Este año tenemos la suerte de

Este año tenemos la suerte de cara: ayer ellos tuvieron muchísimas oportunidades y no acertaron nosotros 2 y 2 goles. El anterior partido, gol con la nuca, en Extremadura ni te cuento ... mejor desde luego pero luego no se puede decir si perdemos que se ha perdido por un detalle... y la suerte también se acaba.

La forma de defender los

La forma de defender los corners es de risa. Todos en el área y nos la clavan. Y si no, regalamos otra jugada o no se pueden montar contras... Detalles que corregir.

Sí, pero el fortín se puede

Sí, pero el fortín se puede venir abajo cualquier día si seguimos dando tantas facilidades en defensa. Cualquier equipo nos crea ocasiones con mucha facilidad y de la misma forma, hoy mismo para el minuto 2 ya podíamos haber tenido el 0-1. Y no se trata de Aridane, de Unai o de cualquier otro, lo que falla es el sistema defensivo en general, empezando por los medios de contención. Y lo digo cuando ganamos, Arrasate tiene mucha tarea por delante para ajustar la forma de defender.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.