Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

El sábado y el domingo no se abrirán las taquillas

Viernes 15 de March del 2019 | 14:33
noticia publicada en C.A Osasuna

Osasuna quiere comunicar a sus socios, simpatizantes y aficionados, que mañana sábado y el domingo, las taquillas permanecerán cerradas. Ante el escaso número de entradas que quedan a esta hora por venderse para el partido del domingo ante el Rayo Majadahonda (El Sadar, 18 horas), el club ha decidido no abrir las taquillas, por lo que las últimas entradas que quedan para el encuentro únicamente se podrán adquirir a través de la página web oficial hasta la hora de comienzo del encuentro.

Estaba previsto que las taquillas abriesen el sábado de 11:00 a 14:00 horas y el domingo, de 11:00 a 14:00 horas y desde las 16:00 horas hasta el inicio del encuentro. Sin embargo en estos momentos, y a expensas de que haya socios que decidan ceder sus localidades hasta las 22:00 horas de mañana, solo quedan unas 30 entradas por venderse, motivo por el cual no se abrirán las taquillas. Los interesados en acudir al partido podrán comprar las entradas que queden a través de la página web y también hoy viernes de 16:30 a 19.30 horas en las oficinas del club.

Todo indica que de nuevo volverán a agotarse las entradas para un encuentro de Osasuna en El Sadar. Sería la cuarta vez esta temporada que se agota todo el papel, algo que ya ocurrió frente al Cädiz C. F, el Real Zaragoza y el Nàstic de Tarragona.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.