Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

El representante de Cedrick confirma a Navarrasport que el delantero del Betis llegará cedido a Osasuna

Martes 26 de August del 2014 | 16:58
noticia publicada en C.A Osasuna | Actualidad rojilla

* "HAY ACUERDO VERBAL ENTRE LOS CLUBES, SÓLO FALTA CERRAR PEQUEÑOS FLECOS Y LA FIRMA DE LOS DOCUMENTOS"

NAVARRASPORT.

Alvaro Torres, representante de Cedrick, ha confirmado esta tarde a Navarrasport que el delantero del Betis llegará cedido a Osasuna por una temporada sin opción de compra.

"Todo está acordado entre los clubes, sólo faltan por concretar pequeños flecos y la firma de los documentos", aseguraba Álvaro Torres.

Torres explicaba las razones de que Cedrick haya elegido Osasuna ante otras ofertas. "Sabe que Osasuna siempre lo ha querido y de hecho cuando estaba en el Numancia viajaba muchas veces a Pamplona. Lo querían varios equipos de Segunda, entre ellos el Valladolod y el Alcorcón así como algunos primeras extranjeros", ha dicho el agente de jugadores.

OSASUNA TUVO UNA OPCIÓN DE COMPRA CUANDO ESTABA EN EL NUMANCIA

Osasuna tuvo una opción preferencial de compra por  Cedrick cuando el delantero estaba en el Numancia. Entraba dentro de la operación del traspaso de Juanfran al Atlético de Madrid porque Cedrick, al igual que Ibrahima, pertenecían al club madrileño. Pero Osasuna no utilizó esta posibilidad. Entre otras cosas porque para utilizarla el Atlético debía recuperar al jugador el Numancia cosa que no hizo.

Cuiosamente después tenía una cláusula de 1,20 euros si le legaba una oferta de Primera aunque al final la cantidad que pagaron los béticos fue mayor.

NACIDO EN EL CONGO

Cedrick Mabwati nació el de 8 de marzo de 1992 en Kinsasa (Congo). Su familia abadonó su país por motivos políticos, primero pasó a Camerún y después a Salamanca donde empezó su carrera a los 12 años en el cadete salmatino. Lo fichó el Atlético de Madrid jugando en el B e incluso debutando con el primer equipo en un partido de Copa ante el Recre. En la 10-11 fue cedido al Numancia jugando 40 partidos y marcando 9 goles.

Juega de extremo zurdo y destaca por su velocidad. La pasada temporada jugó 27 partidos con el Betis.

Los flecos para que el fichaje se cierre afectan  a que pueda o no jugar cuando Osasuna se enfrente al Betis y el dinero que se irá reduciendo de lo que tiene que pagar Osasuna dependiendo de los partidos que juegue.

Comentarios

Santamaría, Flaño y ahora

Santamaría, Flaño y ahora este. Siempre los primeros en saberlo. ¿Os han dicho de alguno más sobre el que no están interesados en Osasuna?.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.