Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL

El Real Madrid gana la Supercopa

Sunday 12 de January del 2020 | 21:43
noticia publicada en Fútbol

El Real Madrid se ha proclamado campeón de la Supercopa de España tras derrotar al Atlético en los lanzamientos desde el punto de penalti. Al final de la prórroga el resultado fue de 0-0. En los penaltis el Madrid marcó cuatro -Carvajal, Rodrygo, Modric y Ramos y el Atlético, uno, de Trippier, Saúl mandó su lanzamiento al poste y Courtois paró el de Thomas.

REAL MADRID: Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Mendy; Valverde, Casemiro, Kroos (Vinícius, min.103), Modric; Isco (Rodrygo, min.60) y Jovic (Mariano, min.83).

ATLÉTICO: Oblak; Trippier, Giménez (Savic, min.98), Felipe, Lodi (Llorente, min.89); Herrera (Vitolo, min.56), Thomas, Saúl, Correa; João Félix (Arias, min.101) y Morata.

ASÍ LO VIERON...

ZIDANE: "Vinimos aquí para ganar este trofeo. Ha sido una semana complicada y muy trabajada como este partido, sufrimos, hemos visto una gran final. El rival jugó muy bien y es un trofeo más, hay que felicitar a todos los jugadores. Nosotros creemos hasta el final, sabemos que podemos conseguir el trofeo pese a la dificultad"

SIMEONE: "El premio de MVP del torneo a Valverde tiene algún punto en la expulsión porque ganó el partido él en esa expulsión.Fue la jugada más importante del partido la de Valverde, si esa jugada hubiera seguido posiblemente era gol. Él hizo lo que tenía que hacer"

* Foto: alegría de los madridistas en la imagen de Movistar Liga de Campeones

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.