Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONMANO/ASOBAL

El Puerto Sagunto sorprende a un flojo Anaitasuna

Sunday 02 de March del 2014 | 14:06
noticia publicada en Balonmano
  • Escucha a Etxaburu

    You are missing some Flash content that should appear here! Perhaps your browser cannot display it, or maybe it did not initialize correctly.

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

No sabemos si los chicos de Etxaburu estarían con la cabeza puesta en el partido de este miércoles ante el Aragón que les puede meter en la Final Four de la Copa, pero daba toda la impresión de que eso era lo que estaba pasando este mediodía. Porque un equipo inferior como es el Puerto Sagunto provocó que viéramos a un Helvetia Anaitasuna irreconocible durante la mayoría de los sesenta minutos con fallos de todo tipo en ataque y, sobre todo, defensa con pérdidas de balones que recibían encantados los visitantes. Sólo en los últimos cinco minutos la cosa cambió. Un lanzamiento fuera de los visitantes y un gol de Bernatonis puso el 25-25 a tres del final. Pero un fallido lanzamiento de Goñi y un gol rival puso el 25-26 acompañado de un tiro de Goñi repelido por la madera a minuto y medio. Balón para el Puerto Sagunto, pero una parada de Capón mantuvo con vida al Anaita a cuarenta segundos del pitido final. Pero ahí quedó la cosa.

MARCADOR CADA CINCO MINUTOS: 2-1, 3-3, 4-6, 7-9, 10-11, 11-14 (descanso), 14-17, 17-19, 17-22, 18-22, 23-25, 25-26.

Helvetia Anaitasuna; Sánchez Capón y Santana (porteros), Bernatonis (6), Martínez (-), Garza (1), Reig (4), Etxeberría, Meoki, Montávez (-), Nadoveza (3), Borragán (3), Bazán, Iker Antonio, Goñi (4), Gastón (4) y Kisselev (-).

26- Fertiberia Puerto Sagunto; Bruixola y Sebastiá (porteros), Ibáñez (-), Ruiz (-), García (2), Tarrasó (3), Lluna (-), Berrios (-), Apelgren (7, 2 de penalti), Grau (5), Plaza (4), Alegre (2), Nebot (-), Fernández (-), Djukic (2), Roque y Dimitrievski (1).

Árbitros: Merino Mori y Moyano Prieto. Excluyeron por dos minutos a Bernatonis (m.27 y 34), Meoki (m.47), Nebot (m.15 y m.20), Tarrasó (m.16), y Grau (m.37 y m.48).

Incidencias: Unos  1.200 espectadores

 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.